• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muy perdido con la cccam

A

aguilarense

Usuario Registrado
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos días :

Ya me presenté , es el primer mensaje que envío.

Vengo de un iris 9600hd02 y tengo unos clines cccam " dominio puerto usuario clave " que se metian a mano en el deco.

Cómo hacer ahora en el gigablue. No sé como meterlos. ¿Se pueden meter a mano también?

Gracias
 
esto es desde la imagen OPEN ATV que es la que yo tengo,no sse si en las demas seran igual.
meter archivo enigma2-plugin-softcams-cccam-mipsel.ipk en tmp y instalar en boton azul/complementos/ipk istaler.
luego entrar en boton azul/sofcam y bajar y intalar.
meter ccCam configurado en usr/keys atributos 644 y ok
 
Buenos días :

Ya me presenté , es el primer mensaje que envío.

Vengo de un iris 9600hd02 y tengo unos clines cccam " dominio puerto usuario clave " que se metian a mano en el deco.

Cómo hacer ahora en el gigablue. No sé como meterlos. ¿Se pueden meter a mano también?

Gracias

Sabes para que la gente pone post y hace manuales.... a lo mejor es para que se pierda el tiempo leyéndolos....y no para cada cual tire su problema sin siquiera saber que compra....


Saludos 3usAttcK.
 
esto es desde la imagen OPEN ATV que es la que yo tengo,no sse si en las demas seran igual.
meter archivo enigma2-plugin-softcams-cccam-mipsel.ipk en tmp y instalar en boton azul/complementos/ipk istaler.
luego entrar en boton azul/sofcam y bajar y intalar.
meter ccCam configurado en usr/keys atributos 644 y ok

Si me permites CCcam.cfg se instala por defecto en /etc, otra cosa es que dependiendo de diferentes imagenes en el script de arranque se le notifique a CCcam que arranque en otra ubicación, por ejemplo CCcam_2.2.1 -C /usr/keys/CCcam.cfg, pero de no ser asi, siempre ira a buscar a /etc.


Saludos 3usAttck.
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
409
edduan
E
A
Respuestas
7
Visitas
1K
astracon
A
yiyibodegas
Respuestas
0
Visitas
724
yiyibodegas
yiyibodegas
Atrás
Arriba