• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema en 500s del proveedor

P

pickiky1965

Baneado
Registrado
11 Jun 2011
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso compañero me pasa algo muy extraño en deco del proveedor y quisiera saber si a alguno le ha pasado esto y puede decirme que solucion tenemos me explico:
El problema esta en que veo unos canales y otros no pero porque la señal a esos que no veo se baja me explico tiene que estar a un 90% pues de hay pasa a 60% 70& y asi va saltando pero solo algunos canales y os digo que no es nada de antena porque un amigo trajo su 500 comprada donde mismo y el mismo dia y va todo de lujo haber si podeis alguno ayudarme y al proveedor tambien va dirigida esta llamada de socorro gracias y un saludo.
 
Has provado hacer una busqueda manual de frecuencias?
Has provado de cargar otra lista de canales?
 
Asi es he provado:

busqueda manuales
listas nuevas
imagenes nuevas

y todo da el mismo problema un saludo y sigo nesecitando ayuda plis.
 
pues no es normal si esta mal no verias ninguno prueba el deco en otro sitio en la antena de tu amigo y asi sales de dudas
 
tambien lo prove y hace lo mismo de la antena es descartado que no es vamos
 
puede ser qeu tenga algo mal y segun la polaridad del canal te de mas seña o menos pues no todos los canales emiten en la misma polaridad
 
si pero si emitiran igual para todos los aparatos por eso creo es del deco porque con el otro que tambien se le pidio al proveedor va todo de fabula un saludo
 
UP UP Haber que ago con el deco lo tiro o aun tiene alguna solucion no tiene ni tres meses haber quien me ayuda e incluso haber el proveedor que dice saludos
 
si esta aun en garantia mete la imagen que trae de casa y que te lo miren......
 

Temas similares

Z
Respuestas
0
Visitas
400
zase
Z
segurasharing1
Respuestas
7
Visitas
2K
segurasharing1
segurasharing1
R
Respuestas
2
Visitas
1K
petrucci
P
B
Respuestas
9
Visitas
1K
bruguilis
B
R
Respuestas
0
Visitas
738
roka21
R
P
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba