• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Milla: "Hemos hecho un buen trabajo"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la selección olímpica de fútbol, Luis Milla, señaló que la "falta de fortuna" que España ha tenido en los tres partidos que ha disputado en Londres, ha sido el factor que ha determinado la temprana eliminación de estos Juegos, donde considera que han hecho "un buen trabajo".

"Es frustrante y desesperante cómo fue la eliminación, y el tema del gol sí que es raro porque hicimos ocasiones para ganar a Honduras y Marruecos. Si hubiéramos estado mínimamente acertados, tendríamos seis puntos", afirmó el entrenador español, que mantuvo el mismo discurso sobre el buen trabajo de los jugadores en estos Juegos.

"Vinimos a muerte con nuestros dieciocho jugadores. Quiero felicitar a mi equipo por cómo ha trabajado hoy, sabiendo que no se jugaban nada", indicó Milla, que dice adiós al campeonato sin haber cosechado ninguna victoria.

En relación al rendimiento de los jugadores, el turolense quiso defender a Adrián, poco acertado en el encuentro de este miércoles frente a Marruecos. "Estoy contento con el trabajado de Adrián. En una ocasión pensó que estaba en fuera de juego y cuando se dio cuenta era tarde. Él, como todos los compañeros, lo ha intentado", explicó.

El entrenador español insistió en "el buen trabajo" hecho por todo el equipo y volvió a lamentarse por la falta de preparación con la que llegaron a los Juegos. "Nos han faltado partidos y días de preparación. Personalmente, estoy triste por la ilusión que traíamos. Hemos hecho ocasiones de sobra para ganar los dos partidos", reafirmó.

Además, el preparador reconoció que el equipo acusó la ausencia de Thiago, la lesión de Muniain para el primer encuentro, la sanción de Íñigo Martínez y los problemas físicos de Ander Herrera. "Nos han dado mucho fútbol. El equipo ha podido notar la baja de Thiago, pero éramos conscientes y vinimos a muerte con los dieciocho que estuvieron aquí", dijo.

Por último, Luis Milla quiso explicar el motivo del cambio de Javi Martínez. "Tuvo problemas musculares y no se sentía cómodo", concluyó el técnico turolense.
 
buen trabajo dice el colega, :51::51::109::109:
 
Atrás
Arriba