• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Impresiones de compra en **************

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

k0rne

Miembro de Lonas
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Muy buenas y felices fiestas.

Escribo este post despues de recibir un gigablue hd 800 ue plus en la tienda de los de famili a

Resulta que el decodificador que compro es nuevo y me lo envian con arañazos y claros sintomas de ser un aparato utilizado. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es por la pegatina que lleva que da la impresion de estar arañado pero al quitarla se veria en perfectas condiciones, cosa que cuando me dispongo a quitar la pegatina lo que me encuentro es que el frontal del deco sin pegatina esta en mucho peor estado que con la pegatina.

1 amigo les a comprado 2 decodificadores iguales y han venido en el mismo estado, arañazos por todo el deco incluso en el metal al quitar la pegatina

Adjunto fotos para que todo el mundo sepa lo que compra en esta tienda.

deco1.jpgdeco2.jpgdeco3.jpgdeco4.jpg
 
Última edición:
Pos si valla gente mandame un privi con la tienda para no comprar 2
 
Buenas, yo no soy defensor de nadie pero cuando el patro estaba creando la web y estuvimos un tiempo sin tienda pille uno ahy también. Y me paso lo mismo y también llame. Y debo de decir que te viene un plastico tan fino y tan pegado( arañado, pero solo el plástico) que juro que mire el deco una y otra vez sin ver que tenia esa capa. Y cuando las quite el deco estaba en perfecto estado. Tambien me dijeron que lo habian manipulado para cambiar el boot. ese fue mi caso. Fue un susto.
Cierto es que el tuyo parece roto. Pero lo otro de los arañazos metele la uña por el lado por si tiene otro plástico.
Y ante la duda comprar siempre en el patro jeje

Saludos
 
Supongo que la tienda que dices es como los dibujos de la fox, no???, Yo no dudaria y que se lo coman con patatas, o te dan uno sin arañazos o no lo quieres, vamos esa es mi opinion.
 
Muy buenas y felices fiestas.

Escribo este post despues de recibir un gigablue hd 800 ue plus en la tienda de los de famili a

Resulta que el decodificador que compro es nuevo y me lo envian con arañazos y claros sintomas de ser un aparato utilizado. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es por la pegatina que lleva que da la impresion de estar arañado pero al quitarla se veria en perfectas condiciones, cosa que cuando me dispongo a quitar la pegatina lo que me encuentro es que el frontal del deco sin pegatina esta en mucho peor estado que con la pegatina.

1 amigo les a comprado 2 decodificadores iguales y han venido en el mismo estado, arañazos por todo el deco incluso en el metal al quitar la pegatina

Adjunto fotos para que todo el mundo sepa lo que compra en esta tienda.

deco1.jpgdeco2.jpgdeco3.jpgdeco4.jpg

Intenta volver a ponerte en contacto con ellos y que te lo cambien. Yo les he comprado en bastante ocasiones y a mí no me han puesto ningún problema cuando me ha ocurrido algo con algún deco. Ya fuera por mala apariencia o estado, o porque no me gustara su funcionamiento si no lo había probado antes. En serio, insísteles que seguro que te solucionan el problema.
 
pues yo todos los decos se los he comprado al patro del foro y nunca he tenido problema de ningun tipo.
 
yo llevo comprando en la familia desde hace 9 años por lo menos y siempre que he tenido un problema con un deco me han dado una solución, no me creo que envíen un deco en el estado que lo muestra a posta, seguro que algún error o problema ha habido, no creo que sea justo que digas que venden decos usados.... Feliciano 2014 a todos !!!
 
yo llevo comprando en la familia desde hace 9 años por lo menos y siempre que he tenido un problema con un deco me han dado una solución, no me creo que envíen un deco en el estado que lo muestra a posta, seguro que algún error o problema ha habido, no creo que sea justo que digas que venden decos usados.... Feliciano 2014 a todos !!!

Leete las normas del foro y pasate por presentaciones. Que es lo que se debe hacer.
 
Eso pasa cuando se compra en tiendas de poca confianza, y ahora haber que solución te dan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba