• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fernando Alonso: "Respeto a todos mis rivales pero no temo a ninguno"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto asturiano ha chateado con los aficionados desde Maranello

Tras la semana de relax esquiando en Madonna di Campiglio, Fernando Alonso ha vuelto a reunirse con los técnicos en Maranello, ha podido ver, por primera vez, el chasis del monoplaza "281" y ha charlado con los fans desde la sede del equipo rojo.
Ha sido la primera vez que el piloto español ha podido ver el que será su más fiel compañero a lo largo de la temporada que se avecina. El "281" está a punto de adentrarse en la zona de montaje de la Scuderia ya que el próximo 28 de enero podremos disfrutar de su presentación oficial.
Tras la visita a la fábrica y reunirse con los técnicos del equipo, el piloto español realizó por primera vez desde que es piloto de Fórmula 1, un chat en directo con todos los tifosi a través de la web de Ferrari.
El piloto charló con los aficionados directamente desde Maranello y respondió a todas las preguntas durante 40 minutos, señal de que el español se siente mucho más relajado en su nuevo equipo y más cercano con su afición. Respondió a todo tipo de preguntas pero hizo hincapié en el monoplaza de la próxima temporada y en sus obejtivos de cara al Mundial.
Me gusta que la gente hable de tú a tú y no a través de correos electrónicos"
"El coche está casi listo. Estoy hoy en Maranello para preparar mi asiento y otros aspectos relacionados con el debut en la pista. Creo que Ferrari será competitivo y espero traer el título a Maranello", respondía Alonso.
Pero ¿qué es lo que más impresionó a Alonso al llegar a Ferrari? "Lo que más me impresionó fue el ambiente. Se respira pasión y competición. Me gusta que la gente hable de tú a tú y no a través de correos electrónicos", apuntaba.
Sus competidores
Fernando Alonso no estará precisamente solo esta temporada. El Mundial de 2010 se presenta emocionante y muy competitivo, con grandes pilotos que le pueden poner las cosas difíciles al piloto asturiano para alcanzar su objetivo: ganar el campeonato.
No veo el momento de poder enfrentarme a Schumacher"

"Red Bull, Mercedes y McLaren, aunque nunca se sabe, ya que el año pasado nadie contaba con Brawn. Respeto a todos, pero no temo a ninguno", explica el piloto de Ferrari, señalando que tampoco Michael Schumacher será uno de ellos. "No veo el momento de poder enfrentarme a él. Su regreso es bueno para la F1. Ojalá esté peleando en un futuro con Massa. Eso significaría que seríamos el mejor equipo. Aunque creo que McLaren, Red Bull y Mercedes serán muy competitivos y difíciles de batir".
McLaren, Red Bull y Mercedes serán muy competitivos y difíciles de batir"
Uno de los aficionados se lanzó a preguntarle si había cambiado de opinión cuando en el pasado criticó a Ferrari. Fernando se defendió: "No creo que yo haya dicho nada respecto a este gran equipo. Es cierto que en alguna ocasión en el pasado ha habido alguna discusión con alguien, pero estas cosas pueden suceder cuando estás luchando por el título mundial. Al final somos humanos, ¡no robots!".

Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba