• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


futbol español a las 15:00 h..

veudevaes

veudevaes

Usuario VIP
Registrado
9 May 2010
Mensajes
145
Reacciones
8
Puntos
36
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) avanza una de las novedades horarias de esta temporada




Parece que esta temporada puede servir como campo de pruebas. 17 partidos en el total de la temporada adelantarán su horario para hacerlo más atractivo para el mercado asiático. Esta es una de las propuestas que avanzó ayer la LFP que se llevará a cabo en este campeonato. El objetivo es que coincida con el prime time en Asia.
Además a partir del próximo verano se disputará un torneo especialmente diseñado y orientado para atraer la atención de los países orientales. LFP International Cup, así se conocerá este torneo donde participarán los principales clubes españoles.
“Nuestro objetivo pasa por convertirnos en uno de los campeonatos más seguidos en esta región del mundo. Y estamos convencidos de que el nivel de la Liga española nos puede permitir alcanzar este reto”, afirmó el director general, Francsco Roca Pérez. Este adelanto horario podría hacer que se jugaran estos 17 partidos a las 15:00 horas del domingo.
****************************************************************************
pues nada compis... abra que comer antes para no perderse ninguno..
saludos
 
pos nada a ver ke tal pero cuando llege mayo del año ke biene a ver kien juega a esa ora :272:
 
no creo que hagan ese cambio de horario tan radical, hay que llenar los estadios... y si los asiaticos quieren ver el futbol que hagan como yo para ver la NBA
joderme y verlo en diferido o a madrugar
 
El problema que los asiaticos pagan mucha pasta, mira la premier, solo por los asiaticos.
 
los asiaticos que se busquen la vida.
saludos
 
Por mi te doy la razon, pero ya veremos que pasa, mi guardiola, si messi no juega minimo 30 minutos, no cobran, jejeje.
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
4K
miguelcbc
miguelcbc
J
Respuestas
0
Visitas
1K
juansepe
J
caphowdy
Respuestas
4
Visitas
2K
tetetetete
T
W
Respuestas
0
Visitas
943
wolfestein
W
Atrás
Arriba