• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ccam + Mbox

Consulta 
Corsal

Corsal

Miembro de Lonas
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, puede parecer muy tonto pero por eso pregunto, para aprender. Tengo el GigaBlue HD800 SE Combo con la imágen de Lonas V1.2 y le he metido la emu Mbox, he conseguido hacerla intercambiar y vionar por ella. Ahora que ya, más o menos domino Mbox, voy a meterle Ccam pero me surge una duda. Voy a instalarle la Ccam al igual que hice con Mbox, usando esta Ccam: http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/cccam-2-1-3-para-ld-1-0-a-47514/

Bien, ahora una vez que tenga instalada la Ccam lo que me gustaría, es poder intercambiar con Mbox+Ccam y visionar por Mbox. Pues según tengo entendido si le instalo la Ccam, de momento tendré la Mbox por un lado y la Ccam por otro. ¿Cómo hago para que funcionen Mbox+Ccam (para intercambio) y visionar por Mbox. ¿Tengo que cambiar algo?.

He leído que lo que tendría que cambiar es el script de inicio, pero no sé que es eso, ni dónde se cambia, ni si es eso lo que hay que cambiar (quizás no tenga que hacer nada, no lo sé por eso pregunto).

A ver si me echáis una mano. Un saludo a todos.
 
Tienes que cambiar el script,no te valdria ni el del MboX ni el del CCcam,unos pos mas atras tienes los script MboX-CCcam.

Saludos
 
Osea, primero instalo la emu ccam, en ese momento, no me irá ninguna de las dos emus. Hasta que cambie el script. Entonces si no ¿?.
 

Temas similares

Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
M
Respuestas
0
Visitas
846
meco69
M
P
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
xuanxe
Respuestas
77
Visitas
9K
packet
P
Atrás
Arriba