• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con dream plex

VOMI

VOMI

Colaborador
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
94
SOLUCIONADO
 
Última edición:
Sería interesante saber qué pasó y cómo lo solucionaste.

Saludos.
 
Buffffffffffffffffffffffff

Pues el problema radicaba en que no me conectaba al server y me daba un pantallazo azul asi que cambie la version unas 20 veces hasta que en una de ellas funciono.
Si tienes alguna duda mas concreta puedo intentar ayudarte aunque no soy un hacha precisamente
 
Yo tengo problemas de congelación cuando paso vídeos de 1080p y tengo el deco conectado por red ethernet. Vamos que en otros dispositivos me va bien, así que igual es problema del deco que lo tengo mal configurado o algo.

Dime al menos si a ti se te ven todas las pelis bien, y que versión de firm tienes.

Intentaría probar un firm diferente al que tengo.

Saludos.
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
780
sevimar
sevimar
R
Respuestas
0
Visitas
802
roka21
R
X
Respuestas
3
Visitas
217
zambu
Z
J
Respuestas
3
Visitas
1K
illohacker
I
N
Respuestas
2
Visitas
970
montxinho
montxinho
vivaelplasma
Respuestas
11
Visitas
2K
CEL_95
C
Atrás
Arriba