• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mark Webber: "No tengo intención de retirarme"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto australiano asegura no estar molesto con los comentarios de Lewis Hamilton

Mark Webber ha aterrizado en su país y nada ni nadie le va a arruinar la experiencia. A pesar de que Hamilton comentara el pasado miércoles que el piloto de Red Bull no estaría en la parrilla de 2011, Webber asegura estar más en forma que nunca y sin ninguna intención de retirarse.

"Tiene la mejor oportunidad para finalizar lo más arriba posible este año y no me sorprendería si lo estuviera considerando. Es uno de los años en los que quiere acabar arriba y quizás diga que es todo por hoy", apuntaba el piloto de McLaren.

Pero esa no es la intención del australiano. Y tampoco ha cargado contra los comentarios del británico. "No tengo ninguna intención de retirarme independientemente de la temporada que sea", admite Webber. "Es la opinión de Lewis y es libre de tenerla, no tengo problemas con lo que ha dicho. Estoy muy feliz, disfrutando conduciendo, y en muy buena situación".

Webber repite equipo y compañero en esta temporada 2010. Tanto él como Sebastian Vettel son dos de los favoritos a hacerse con el título mundial.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba