• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Caso raro en imagen de lonas en IDBOX 800HD con sim2.10

P

pimpanico

Amigo de Lonas
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo una IDBOX 800HD con sim2.10 y me pasa algo raro, he instalado la imagen de lonas LD_V 0.2-,tb LD-v03.1-MODLONA asi como la última LD_v04.1 y se instala todo , me arranca la imagen , me detecta los sintonizadores, me da señal en la antena satélite pero si le doy buscar canales no me detecta ninguno, con la tdt si me encuentra los canales pero tampoco se ve nada, son con las únicas imagenes que me pasa, no se si alguien le a pasado esto.Actualmente tengo instalada esta imagenDream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox y todo funciona super bien. Un saludo
 
Pues ni idea compi.... es muy extraño lo que comentas
 
metele la imagen que te va bien,y la de lonas con meoboot a ver si te funciona o te sigue dando el fallo.

la lista de canales sera buena no?
 
Nada no funciona, no se con meoboot no llega ni a arrancar.
 

Temas similares

Atrás
Arriba