• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista canales TDT Madrid

brasmer

brasmer

Colaborador
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
375
Reacciones
4
Puntos
96
Buenas noches a todos,
mi gigablue no busca los canales TDT automaticamente.

¿Podria alguien que tenga los canales TDT de Madrid pasarme una lista?

Gracias
 
Borra el bouqet desde el deco y luego haz una búsqueda,así lo solucione yo y cojio todos los tdt
 
gracias por tu ayuda, pero no me ha funcionado.
Ya me paso igual la otra vez.
A ver si alguien puede pasarme la lista y la meto a mano.
 
Listado de canales Enigma2 de TDT, por si tienes problemas.

Listado de canales Enigma2 de TDT + 28'2ºEste de regalo, por si tienes problemas.

Para los que tienen problemas con los canales de TDT en Madrid, aqui tienes los nuevos para añadir a tu lista y unos cuantos mas de Madrid desde Torrespaña (Piruli), estan los viejos marcados como desaparecen, alguno de Guadalajara (CMTV).

Importante, esta el fichero terrestrial.xml que veo que no esta en muchas listas de canales.
Tambien el fichero satellites.xml por si alguno quiere actualizar, no todos los sat estan actualizados.
Aqui tienes un satelite extra creado con los tp's problematicos de los nuevos satelites Astra2F/2E/2G (cuando lo lanzen claro).
Las pescas realizadas, son 12.000 canales de TV, radio y datos (se siente).

Separo los ficheros y limpio, me deje unas pruebas en banda C en el otro fichero.


Solo Favorito/Bouquet TDT Madird
Para descargar de Zippyshare el fichero: Canales_E2 TDT_Madrid.zip.
Pica con el raton a la derecha en Download Now.
Enlace para la descarga:Canales_E2 TDT_Madrid.zip


Solo Favorito/Bouquet 28'2Este
Para descargar de Zippyshare el fichero: Canales_E2_28Este.zip.
Pica con el raton a la derecha en Download Now.
Enlace para la descarga:Canales_E2_28Este.zip

Recuerda, tiene un satelite creado a mano con los tp's de 28'2ºEste :)
PD: Buena pesca.
img_a3636.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba