• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda sobre esta imagen Nemesis 2.2 svn83 dreambox 800hd parcheado boot sim201 ssl82

viking7278

viking7278

Amigo de Lonas
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
6
Re: Nemesis 2.2 svn83 dreambox 800hd parcheado boot sim201 ssl82

quote_icon.png
Iniciado por viking7278
1º Donde se coloca el newcs en esta imagen?
2º Alguien me puede pasar el tar.gz de la 2.1.3 para instalar manualmente desde el mando a distancia de manera manual
3º Si no lo teneis , me podeis decir donde va el script de arranque del CCcam 2.1.3 + necws 1.67 (que es el que yo tengo guardado) y si vale el que tenga de otra imagen.
4ºEn definitiva necesito las rutas de todos los archivos.


gracias a todos.



 
Newcs el binario va en /usr/bin/
el newcs.xml va en /etc/tuxbox/config/

CCcam el binario va en /usr/bin/
el CCcam.cfg va en /etc/

los script de arranque por normal general suelen ir en script pero en esta imagen lo desconozco ya que no la uso, esperemos que otro compi pueda darte ese dato....

Saludos
 
Muchisimas gracias lonas, dos preguntas y una curiosidad:
la 1ª pregunta es: valen los scripts de arranque que tengo en otras imagenes? logicamente que correspondan a la versión de CCcam en cuestión
la 2ª pregunta: con que programa puedo hacer un backup de todo lo que tengo en el deco (imagen y tal) por si acaso fallo a la hora de meter la nueva
la curiosidad: que imagen usas tu?


gracias

saludos
 
Muchisimas gracias lonas, dos preguntas y una curiosidad:
la 1ª pregunta es: valen los scripts de arranque que tengo en otras imagenes? logicamente que correspondan a la versión de CCcam en cuestión
la 2ª pregunta: con que programa puedo hacer un backup de todo lo que tengo en el deco (imagen y tal) por si acaso fallo a la hora de meter la nueva
la curiosidad: que imagen usas tu?


gracias

saludos

Contestándote a la primera: No, no te valen los scripts de otras imágenes, cada imagen funciona de una manera diferente a otra.
Contestándote a la segunda: En la zona de manuales tienes algunas herramientas para ello, aunque hay plugin que permiten hacer esto como el conocido nfi-flash.
Yo uso mi imagen, en este caso la LD v0.4.1

Si entras en el subforo de el Team LD la podrás encontrar: http://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=38889&goto=newpost
Saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
11
Visitas
1K
Scooter
S
J
Respuestas
0
Visitas
507
joselusm
J
D
Respuestas
3
Visitas
835
tabasco
tabasco
D
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba