• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda dm500 no conecta a dreamup ni con jtag AYUDAA

L

luisvaljun

Amigo de Lonas
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
ola soy nuevo en este foro aunque tengo bastante experiencia con dream pero me a surgido un problema con una de las dream que nunca me a pasado.....esta dream cuando la compre me costo muchisimo trabajo que dreamup la detectase al final la detecto le meti la imagen asta que un buen dia dejo de funcionar led verde fijo y e probado de todo y nada resulta para que dreamup la detecte ....problema de cable o pc no es porque tengo otra dream y la detecta....la fuente alimentacion tampoco e probado con otra y nada...e probado todos los dreamup posibles y nada..,e echo el jtag y e flasheado el boot siguiendo el turo de este foro y tampoco e conseguido nada lo mismo...que podria ser algo de placa ?algun condensador especifico ...saludos y gracias
 
Mira aver el antivirus ami me pasaba lo mismo asta que lo desactive y me la detecto
 
Mira aver el antivirus ami me pasaba lo mismo asta que lo desactive y me la detecto
Casi seguro que el compañero desde octubre del 2011 hasta ahora ya lo ha solucionado jeje.
 
Iba a decir lo mismo :54: pero se agradece el gesto de querer ayudar. :43:
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
1K
gangu2007
G
L
Respuestas
3
Visitas
1K
llamp-tv
llamp-tv
A
Respuestas
11
Visitas
5K
atorregrosa89
A
A
Respuestas
2
Visitas
1K
atorregrosa89
A
GOKKU
Respuestas
2
Visitas
2K
GOKKU
GOKKU
D
Respuestas
4
Visitas
864
T
Atrás
Arriba