• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


si alguien puede necesito ayuda tengo un azbox premium hd + , instalado para el tels... 12 y nesesito el plunig para el cccam y no tengo ni idea como

G

gringo31

Usuario Registrado
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola disculpen la joda nececsto que me ayuden para instalar el plunig que se necesita para para configurar un azbox premium hd + me dijieron que era el cccam pero no tengo ni idea yo instale el multicas y cheop me gustaria que me ayuden con el cccam a traves de un tutorial agradesco por todos los aportes que hacen
 
si quieres CCCam, instalale un firmware Enigma2 como la imagen SPAZE 2.2.

la consecuencia de Enigma2, es que no nesesitaras MultiCAST para grabar, el CCCam lo hace solito
 
la verdad es que no se entiende demasiado bien que es lo que quieres ... en primer lugar, que firm tienes instalado?? el que viene por defecto en el AZBOX o uno "cocinado" con Enigma2??

el cualquiera de los casos se puede instalar CCCam, pero por ir sabiendo algo más ...
 
el firewar que tengo instalado es el ( azbox-0.9.5309-patch.bin)tengo una antena para el 61w,con el multicas y el cheop toda anda bien, ahora coloque otra antena para el 15w encontre la señal cargue los canales y queria ver los canales uruguayos ,me digieron que presisaba un login , que se tratava de configurar el cccam pero no tengo mucha idea ( los pasos que me dieron no funcionaron ) si alguien tiene algun tutorial agradesco ...... por las dudas el multicas que tengo instalado es el 1.7 y ya tengo conexion a internet asi que pofi ayuda ..desde ya les agradesco a todos los compañeros del foro
 
instala el MAZ en tu pc y desde hay instala lo que kieras en tu az
 
donde consigo el maz
 
hola alguien me puede ayudar con esto baje el maz pero no se como usarlo
 

Temas similares

Atrás
Arriba