• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como conectar mi gigablue con PC?

Consulta 
eduspide

eduspide

Miembro de Lonas
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Muy buenas a todo el mundo , soy nuevo en todo el tema de gigablue y querría ver mis archivos de video del pc en gigablue.
alguien puede echarme un cable?

muchas gracias
 
Utiliza el pluguin dlnabrowser. Y configura el windows media player para compartirlos vídeos. Si buscas en el foro veras que viene explicado paso a paso.
 
Última edición:
Buenos días
gracias por responder sol3 , la verdad es que estoy muy verde en el tema y la configuración del gigablue con enigma 2 me lo hicieron a través de internet un tío que dominaba pero ya no se dónde anda.
La cuestión es q quiero ver los archivos del pc en mi gigablue y no se cómo hacerlo
he de instalar algún programa?
si no es así y ya lo tengo donde lo encuentro en el menú de gigablue¿?
he pulaso el botón de video del mando y me sale HD/upnp/USB
por upnp no debería ver mi pc que ya comparto con mis otros dispositivos? (Xbox,ps3,iPad ...)

ya me dirás el q

un saludo y nuevamente gracias
 
muy buenas sol3 , el pluging que me comentas esta en el deco o.... es q no tengo ni idea.... yo voy a la tecla del mando de video y me sale hdd , usb y no veo el pc???
 

Temas similares

winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
Atrás
Arriba