• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al configurar mbox en LD 0.4

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas

Instalada la nueva LD 0.4, y instalado el mbox configurada la cuenta dyndns y cargado la lista de canales, no funciona nada, no me deja entrar con el mbox control para ver el estado y los satelites una vez configurados me aparece error sintonizacion PAT, no sé, alguien sabe que puede ser?

Un saludo
 
Te he editado el titulo por uno mas indicado...

Lo que te sucede no es culpa de la imagen campeón, solo que no has configurado bien ni el mbox ni habrás cargado tampoco la lista de canales correctamente y de hay estos problemas,

Yo empezaría por descargar la imagen de nuevo, cargarla de nuevo y empezar de 0 con todo y asegurarme de hacer todos los pasos correctamente.

pd: revísate las normas por que ese tipo de Firma no está permitida en estos foros

Saludos
 
Instalada la LD 04.1 conf. el Mbox configurada CCCam y relizados todos pasos que marcan funcionan perfectamente y sin ningun problema pero por separado , no consigo que mbox se sirva de CCCAM ni que CCCam se sirva de mbox . tengo la configuracion que puso Lonas , pero no se conectan.No se si hay que cambiar el ip de la dream. Alguien lo sabe?
 
no entiendo estos post para eso tienes una imagen con las emus instaladas la 4.1 con mbox cccam +newcs
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
1K
ricabacica
R
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba