• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con mi vu+ solo

F

fepeva

Miembro de Lonas
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Pues eso tengo un problema, me e echo con un solo y metiendole distintas imagenes, resulta que al apagar el deco con el mando, me se queda el lector en rojo, y no logro volver a arrancarlo con el mando para arrancarlo tengo que desenchufarlo para que se reinicie .
En mi configuracion tengo puesto que se valla cuando le doy a apagar reposo
A ver si alguien me echara una mano pues estoy loco o a ver si tengo que actualizar el botlaguen ese
Un saludo
 
Yo tengo un VU+ Solo y nunca me ha pasado eso con ninguna imagen, deberías ir por pasos, instalas una imagen y pruebas si te responde bien después de apagar el deco desde el mando, si va todo correcto, es algo que le configuras o añades lo que te da el problema.
 
supongo que cuando has metido la imagen retiras el pendrive,si no se vuelve a cargar imagen de nuevo,,
 
Seguro que lo poned en reposo? O en estado de hibernación?
 
Buenas y gracias lonas lo pongo en reposo y nada con las otras opciones va bien pero en reposo una vez le pongo la lista de canales ya sea buscada por el, o puesta de sorys me viene el problema, que lo apago puesto en reposo y nada se queda en rojo y tengo que desenchufarlo, para que comience a rular otra vez, ya no se lo que hacerle no consigo ponerlo bien.
 
la verdad es que es un poco raro lo que comentas mas aun habiendo cambiado de imagen y el error persiste,
has probado encenderlo y apagarlo con la aplicación app de vu plus para android?
esto si tienes un teléfono android claro... Screenshot_2015-12-13-12-12-23.jpg
te pego enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=baront.vuplus.rc&hl=es
 
Última edición:
Lo e echo paso a paso y me ocurre cuando coge la lista de canales antes de cogerla todo bien ¿ que sera ?
 

Temas similares

Atrás
Arriba