• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Déjà vu en Maranello. Vuelve Iceman.

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 671
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"Le recordaremos siempre con cariño. Ha demostrado ser un chico sincero, transparente y leal y quiero agradecerle todo lo que ha hecho este año en su último fin de semana con nosotros". Así despedía Luca Cordero Di Montezemolo a Kimi Raikkonen en 2010. En 2014, "Iceman", vuelve a vestir de rojo.

Tras una millonada como finiquito, Kimi abandonaba su lugar para hacer sitio a Fernando Alonso en la escuadra de Maranello. Se las prometían felices los italianos con la dupla Alonso-Massa, pero finalmente los resultados tras tres años no eran los esperados. No se ha ganado nada. Bueno, eso no es del todo cierto, porque lo que sí parece que han ganado, ha sido nerviosismo y tensión. Tanta, que hasta la BBC se aventura a asegurar que si no fuese por el Santander, a Fernando Alonso le hubiesen hecho un "Prost". ¿Qué es hacer un "Prost" ? Que te "enseñen la puerta" por criticar el coche. En el caso de Alain, comparándolo con un camión.

"Pero hemos sido subcampeones". Vale, sí, pero haciendo referencia a palabras de Kimi, preguntado sobre que era para él una segunda plaza, la respuesta era clara y sencilla, tal y como nos tiene acostumbrados: "Perder".

Ferrari ha hecho su apuesta para 2014, dos gallos en el mismo gallinero. Dos campeones del mundo juntos de rojo, algo que no ocurría desde 1953 ¿Competencia para Fernando? ¿Mclaren 2007? Muchas son las especulaciones, y aunque Stefano Domenicali, ya ha señalado que "los dos campeones fortalecerán el equipo, sin distinciones y con trato igualitario", la gran mayoría no lo tiene muy claro. De todas maneras, si me permitís, abandonaré este tema. Vamos a tener mucho tiempo para especular.

Iré al grano:

En el año 2010: Kimi fuera, recibimos a Fernando, mantenemos a Massa

En 2014: Kimi dentro, sacamos a Massa, y mantenemos a Fernando.

Esto tiene varias lecturas, y aunque habrá mas y seguro que estaréis encantados en hacérnoslas llegar, las primeras que me vienen a la mente son las siguientes:

1.- Kimi no interesaba a Ferrari, su manera de hacer las cosas no entusiasmaba en la Scuderia. Massa era fiel, y se amoldaba perfectamente al equipo.

2.- Ferrari no se fia del asturiano al 100%, quiere alguien que le ponga en aprietos. Massa, no termina de levantar cabeza. ¿El piloto más rápido que hay en el mercado? Raikkonen. Organizamos una lucha de titanes interna que haga que ambos se pongan las pilas, y salgan a pista al 105% y con el cuchillo entre los dientes. Esta vez, no haremos prisioneros.

3.- Un pensamiento que podría haber tenido Montezemolo. Parecida a la segunda, pero siendo conscientes en nuestro interior de que si queríamos resultados, a quien había que eliminar de la ecuación en su día no era Kimi, si no a Felipe. Vamos, lo que todos conocemos por "recular".

¿Cuál es la buena? Ojalá Stefano o Luca me lo explicasen, tengo una enorme curiosidad. Pero por mi, ¡¡¡que empiece ya 2014!!!

En Lotus, de nuevo a través de twitter, han querido aclarar que ningún animal sufrió daños en la elaboración del tweet. Stefano, fíchalo por dios. Si por lo menos no ganamos nada en 2014, pues que tengamos alguien que nos haga reir.

Mientras tanto, los de Enstone buscan sustituto, vease Massa, Maldonado, Hulkenberg... ¿El mejor posicionado ? Nico, que tras dos meses de negociación con la Scuderia, recibió el "NO" de Domenicali via SMS. No, no es ninguna broma.

Werner Heinz, representante de "Hulk" señaló al diario Bild: "Domenicali nos envió un SMS el martes a las 22:50 horas". "Después de dos meses de negociaciones, esperaba una llamada de teléfono por lo menos". Hombre, yo ya no digo una llamada, y menos sin saber que tarifa tiene Domenicali, que con esto del roaming, luego la cosa sube un pico, pero Stefano, para la próxima, haz uso del "guasap", que es gratis y hasta puedes mandar fotos.

Saludos

Jose.
 
Atrás
Arriba