• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


empiezo de cero

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
mireto perdona pero estoy cansado de trastear mi optibox,no lo hago de mala fe acabo de volver a cargarle al aparato la imagen de navilov8 para empezar de nuevo.

he configurado la red.

he configurado el inadyn.

he editado solo la linea m en cwshare con mi host real y mi pass.

yo nose como me dices que posteos datos reales , echarme una mano por favor que estoy en vuestra web desde esta mañana.
 
amigo que es lo que necesitas ????
 
que me digas cual es el siguiente paso solo he modificado la linea m en el cwshare
 
pues metele las dlines, socio
 
explicame como y te lo agradecere siempre
 
tines lineas d: ?????'
 
Necesitas lineas d,pero como ya sabras este no es el sitio adecuado para buscarlas.
te lo digo por que no metas la pata pidiendolas,aqui no se intercambia.
saludos
 
jabaca,socio tambien llevo contigo tiempo ,pero das,palos de ciego,te lo emos explicao y tu mismo lo as puesto y bien.
******que me digas cual es el siguiente paso solo he modificado la linea m en el cwshare***** te lo e explicado
******yo nose como me dices que posteos datos reales , echarme una mano por favor que estoy en vuestra web desde esta mañana.*********,y si mireto te lo dice es porque es asi en el primer pos tuyo te e modificado,los proveedores,y si, son varias veces que as puesto datos reales......... ,,y lo que haces es liar mas te lo pongo de nuevo,sigues tal cual el manual,y lo que te e explicado,cuando tengas tu cwsare,se lo metes con el programa DCC

icon1.png
Re: Lo voy a tener que dejar


Nuestro dline se construye usando la M del cwshare de MBox: ejemplo​
M: { my_name_host.no-ip.es { F000000F }}

Pues nuestro dline seria este:​
D: { my_name_host.no-ip.es { xxxxx 24000 { F000000F { A5 A5 }}}}

---------------------​
my_name_host.no-ip.es => este seria nuestro nombre noip o dyns que hemos creado diciendole nuestra ip
xxxxx => este seria el puerto que el tiene que poner
24000 => este es tu puerto, donde trabaja tu Mbox

F000000F => este es tu passw
A5 A5 => esto son las distantias de las tarjetas, demomento dejarlo asi, ya lo explicare mas detalladamente.
-------------------------
Que es lo que nos van a dar... ?
Pues ellos te daran su dline, donde tu tienes que poner tu puerto que usas en tu GBox y añadirlo a tu CWShare: ejemplo
D: { amigo.no-ip.es { xxxxx 12000 { 4689FADC { A3 A3 }}}}

Vosotros, donde estan las XXXX, o en otras ocasiones sean *** o ----, bueno, debeis poner vuestro puerto, y lo meteis en el CWShare, reinciais MBox y listo, a esperar que el añada nuestra DL, en algunas ocasiones intantaneo, en otras, reinician a las 00:00, para no molestar a nadie.​

D: { my_name_host.no-ip.es { 24000 12000 { F000000F { A5 A5 }}}}​
 
Última edición:
Muy bien explicado, ahora si lo entederas, no?

Te edite a una dline que conozco, y lonas tambien lo hizo y si quieres te pongo los enlaces, pero bueno ese no es el tema, fijate mas y todo solucionado.

Suerte con la configuracion.
 

Temas similares

moy77
Respuestas
2
Visitas
496
franktinez
franktinez
E
Respuestas
0
Visitas
899
ernestodee
E
bandit600s
Respuestas
8
Visitas
1K
ratita
R
Dreamnano
Respuestas
2
Visitas
727
valiun
valiun
J
Respuestas
24
Visitas
6K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba