• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam 2.3.0 para Gigablue

gracias marky ademas el gigablue funciona con todas las emus lo tengo con mbox y rula de lujo
 
gracias marky tiene una vercion de CCcam 2.1.3,por cierto se puede instalar con na imagen original de gigablue hd 800 se
 
el
rar.gif
Cccam 2.3.0 gigablue.rar es para engima 1 o 2
 
donde puedo encontra para e1 el CCcam 2.1.3 para gigablue o es mejor el CCcam 2.3.0
 
donde puedo encontra para e1 el CCcam 2.1.3 para gigablue o es mejor el CCcam 2.3.0
Pero como que E1?
El gigablue tiene enigma2, no busques cccam para enigma1 si no para enigma2.
mipsel = enigma 2
ppc = enigma 1
Saludos
 
donde puedo encontra para e1 el CCcam 2.1.3 para gigablue o es mejor el CCcam 2.3.0

Tienes la picha echa un lío...

GigaBlue por lo que leo trabaja en enigma2 y no enigma1, por tanto lo que necesitas es el CCcam 2.1.3.mipsel
 
si estoy un poco perdido en el tema rastretor ya que desconosco el gigablue 800hd y engima 2.
estoy a la espera del deco,y quiere bien informarme.

Por cierto me han dicho que la vercion de CCcam no la sube mas que el CCcam 2.1.3 por el motivo de que te puede entrar en el deco pc en tu host
entonce no se si voy a poner el Cccam 2.3.0 pero si no lo pongo no puedo ver el tnt sat
 
hola a todos, yo no consigo instalar cccam 2.3.0 del archivo mas arriba adjuntado, intento transferir con DCC en las carpetas correspondientes y es como sino hiciera nada. Estoy ya loco con esto, me doy por vencido
 
DCC??? pero por que usáis el DCC?

instálate el Filezilla para conectarte por FTP y con el Putty para conectarte por Telnet, verás como así no tienes problemas
 
gracias Lonas, tienes razon, lo he resuelto usando otro gestor de ftp (flashfxp) y a funcionando del carajo.

Un saludo
 
Hola, por mas que descargo el archivo me dice que esta corrupto al abrirlo, es cierto que despues puedo ver los ficheros que contiene pero me da la sensacion que estan corruptos por el mensaje inicial
u
 
Hola, por mas que descargo el archivo me dice que esta corrupto al abrirlo, es cierto que despues puedo ver los ficheros que contiene pero me da la sensacion que estan corruptos por el mensaje inicial
u

descargatelo otra vez o prueba otro cccam.
 
Atrás
Arriba