• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reincios continuos al instalar imagen mod lonas v12

K

kornalgaba

Miembro de Lonas
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes

Tengo un dm500s clone, acabo de instalar imagen del foro mod lonas v12 y cual es mi sorpresa que sale la imagen el cartel de mod lonas pero de ahi no pasa, vuelve a reiniciarse ahí constantemente, ¿sabe alguien como solucionarlo?
Gracias.
 
Buenas tardes

Tengo un dm500s clone, acabo de instalar imagen del foro mod lonas v12 y cual es mi sorpresa que sale la imagen el cartel de mod lonas pero de ahi no pasa, vuelve a reiniciarse ahí constantemente, ¿sabe alguien como solucionarlo?
Gracias.

instala de nuevo la v12 con el DreamUP y hazle un erase para limpiar la flash y le cargas de nuevo la imagen y prueba asi, o tambien le puedes cargar la v13 que es la ultima imagen para la 500 de Lonas...saludos

PD: creo que no te has presentado en el foro, sino es asi hazlo antes de nada
 
Hola de nuevo

No hay manera de instalarle otra imagen, no me reconoce el deco ningún dream up y he probado como unos diez distintos.
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
465
Mireto
Mireto
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
K
Respuestas
6
Visitas
4K
josemaromero
J
cocogolfo
  • Cerrado
Consulta Cortes Continuos
Respuestas
12
Visitas
2K
illohacker
I
P
Respuestas
0
Visitas
819
packet
P
Atrás
Arriba