• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tutoriales para un novato con optibox evo enfinity

kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos como ya he puesto en varios temas voy a comprar en el patrocinador el obtibox enfinity,agradecería me puedan indicar donde buscar tutoriales para empezar de cero,que programas tengo que descargar en mi pc y pasos a seguir para configurarlo correctamente. Soy nuevo en este tipo de receptor y llevo varios días leyendo y no me entero de nada porque desconozco su funcionamiento.
Gracias y espero vuestra ayuda
 
Hola a todos como ya he puesto en varios temas voy a comprar en el patrocinador el obtibox enfinity,agradecería me puedan indicar donde buscar tutoriales para empezar de cero,que programas tengo que descargar en mi pc y pasos a seguir para configurarlo correctamente. Soy nuevo en este tipo de receptor y llevo varios días leyendo y no me entero de nada porque desconozco su funcionamiento.
Gracias y espero vuestra ayuda

Hola, en algún post vi hace poco que lonas iba a sacar una versión de OpenLD para el Optibox.
No se si hay algún manual para ese deco, pues como bien sabrás el patrocinador es nuevo se unió hace poco y por lo tanto no se si alguien del foro tendrá ese deco en funcionamiento.
Yo quisiera comprarlo de aquí a una semana o así. Si no encuentras nada antes, cuando me llegué intentaré hacer un pequeño tutorial si lo consigo hacer funcionar.

Un saludo.
 
ya te puse un par de tutos para que empieces tu y algun compañero mas
un saludo
 
Atrás
Arriba