• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me presento

D

dyc666

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hay un mensaje arriba de la página que me dice que llevo 91 dias en el foro y que aun no he pasado por aki, lo siento soy un p... maleducado, sobre todo porque ya debería llevar tiempo agradeciendole a lonas el trabajo que (supongo) desinteresadamente hace por nosotros los "zoquetes" (no quiero ofender a nadie, es una forma de hablar) que lo queremos todo en bandeja, a los demas miembros del foro, gracias por vuestra ayuda, yo no soy de los que suelen postear buscando ayuda, por ahora todos los problemas que tengo los suelo resolver, tampoco aporto nada pues a tanto no llego, jeje.

Tengo un dm500s chinito uso cccam y mbox gracias a lonas y soy un buscador casi enfermizo de peers que apenas encuentro, en definitiva un parado mas que hace de esto un pasatiempo para no pensar en otras cosas... bueno ya me conoceis, un saludo y gracias a todos.
 
hola compi bienvenido al foro.........saludos
 
bienvenido al foro
 
bienvenido disfruta en lonas un abrazo
 
gracias a todos
 
Hola, bienvenido al foro.
 
Bonito pepino mireto (el de la foto), ya hace tiempo que no saco yo uno de esos...
 
Siempre hay que tener de esto a mano, jejejeje, es un buen tranquilizante.
 
http://img708.**********.us/img708/6746/bienvenidav.png
 
Bienvenido al Foro, un saludo.
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
216
adrianoluis
A
A
Respuestas
1
Visitas
251
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
S
Respuestas
0
Visitas
159
sangreal999
S
H
Respuestas
2
Visitas
254
hans07
H
A
Respuestas
0
Visitas
91
acevedo44
A
Atrás
Arriba