• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevo en linux si me podeis aconsejar un deco

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
Buenos dias familia

pues como he dicho estoy pensando en comprar un deco linux pero ando bastante perdido ya que vengo de los decos iks engel 4800 y swcam fonestar 581 , estoy indeciso entre comprarme uno de estos 3 decos

1. golden media hypercube hd ..... 2 gigablue quad ............... o vu+ ultimo , lo quiero utilizar en principio como cliente cccam que es lo que conozco y que sea combo para ver el canal que ya sabemos de la tdt tambien.

me habia puesto a leer primero sobre el mas barato pero no me entero muy bien de como programarlo y me parece que no hay mucho soporte para este deco. de los otros 2 ya me da igualya que estan en el mismo rango de precio mas o menos.he leido mucho y parece ser que casi todo el mundo recomienda el vu+ , al final lo que queria que me aconsejarais es cual es mas facil de programar y cual me aconsejais de estos 3 y si alguien me puede mandar algun link o alguna info de como progarmarlo desde cero .



gracias de antemano y un saludo
 
Sin dudarlo el vu+ultimo, te lo digo por experiencia propia (el mio es el vu+duo) es mas caro pero para mi es el mejor, saludos.

Por favor leete las normas (muy importante).
 
Gracias izaro

la verdad es que tengo casi claro que me voy a coger el vu+ ultimo . lo que no se es si sera muy complicado programarlo de primeras estoy leyendo y hay tantas cosas que me pierdo . En principio solo quiero programarlo me imagino que sera con una imagen de esas black hole y luego meterle las 2 lineas cccam que tengo .
 
Para tenerlo solamente como cliente, no esta mal el vu+ último.
 
exacto mira por el foro en su seccion correspondiente y encontraras manuales y muchas respuestas a tus dudas y si no las encuentras aqui estamos.
 
Eso espero que sea bueno como cliente y quizas aunque no creo que me sirva de servidor en un futuro. He visto que le puedes poner al movil la aplicacion vu player y ver los.canales en el movil , aunque no se si podre hacerlo con mis dos lineas cccam que tengo de cliente o si para eso tienes que ser servidor
 
Si puedes aunque seas cliente. Y con el giga también.

Además, necesitas doble sintonizador sat? Es que sino yo te recomendaba un 800 combo plus de giga que calidad precio es a día de hoy, lo mejor del mercado.

Saludos
 
Gracias voy a pegarle un vistazo al giga que dices. La verdad es que no me queria gasta tanto dinero pero creo que voy a elegir el vu+ ultimo por que parece que tiene mas soporte o quizas no , es que como no me entero de mucho.

el gigablue ese que dices es facil de configurar
 
Hola resaca, esto es según el presupuesto del que dispongas, si no tienes problemas de presupuesto pues el Vu que te recomienda Izaro, pero si no tienes mucho presupuesto y tampoco quieres ir por ahí haciendo virguerías pues con un Gigablue 800 va más que servido, esto es como todo.
Si te vas a comprar un coche para pasear los domingos o ir al super pues te puedes comprar un Ferrari, pero ¿te hace falta de verdad? con un utilitario vas que chutas, pues esto es más o menos lo mismo, si lo que quieres es tenerlo de cliente con el Gigablue vas más que sobrado y si lo quieres como server también, y en cuanto al soporte decirte que el jefe va a estar detrás de todo el soporte para los Gigas.
Ahora bien, la decisión es tuya, mira, busca y compara.....
Un saludo...
 
pues gracias a todos por las respuestas , pues la verdad es que el dinero no me sobra y he vendio mi engel 4800 y mi fonestar 581 ( que estaba muy contento con ellos todo hay que decirlo ) para pillarme uno con Linux ya que mucha gente me ha dicho que son infinitamente mejor , en principio y no creo que cambie la cosa ya que no tengo mucho tiempo y encima no entiendo mucho del tema solo lo voy a utilizar de cliente con las 2 líneas que tengo y quisiera que fuera combo.tambien me gustaría poder hacer lo de poder ver los canales en mi móvil cuando estoy en casa de algún amigo , corregidme si me equivoco pro se puede hasta cambiar de canal no ? . de los 3 decos que he dicho al principio descarto ya el Golden media hypercube que aunque me parece muy bueno la verdad es que no encuentro nada para el o parece que no tiene mucho soporte . ya solo me queda elegir entre el vu+ ultimo y el gigablue .a ver si hoy me decido y mañana lo pido . recomendais alguna web que tenga buen precio . gracias de antemano y perdon por el tostón que doy pero realmente me esta costando decidirme.
 
Mensaje privado a Lonas y le comentas. Que tiene ganas de vender.
 
Gracias cangosta luego le envio un privado . He mirado en diferentes webs y el gigablue 800 ue combo sale bien de precio y hay mucha diferencia de precio.con el vu+ ultimo. Tambien he intentado buscar en esas mismas paginas el gigablue 800 ue plus pero no estaba a la venta , me imagino wue sera un modelo nuevo que estara a punto salir lo que no se que diferencias tendra con el modelo actual.
otra posibilidad es comprarselo a alguno de los foreros de segundamano y que me venga ya configurado por si ellos se lo quieren cambiar por el nuevo.

un saludo
 
tanto el VU como el gigablue son buenos decos , yo de ti esperaba a que abran la tienda en el foro y miraria precios ;)
 
Sigue el consejo de los compañeros. Espera al patro y de cabeza a por un giga.
En cuanto a la diferencia, lee en post anteriores que se ha hablado y mucho de ello.

Saludos
 
ok gracias por la info , he intentado entrar en la tienda del foro varias veces hoy pero se ve que esta de mantenimiento , esperare a ver..... un saludo
 
Bueno solo queria daros las gracias y confirmaros que he reservado un 800ue combo plus en el post que hay para ello. ire leyendo y poniendome las pilas para estar preparao cuando llegue.

un saludo a todos
 

Temas similares

S
Respuestas
16
Visitas
3K
jabellan
jabellan
bonel
Respuestas
1
Visitas
1K
panchut
panchut
bonel
Respuestas
1
Visitas
835
JUANMCA
JUANMCA
bonel
Respuestas
0
Visitas
1K
bonel
bonel
C
Respuestas
3
Visitas
102
@carlos82
@carlos82
Atrás
Arriba