• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas tarjetero?

J

jomencai

Miembro de Lonas
Registrado
7 May 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, acabo de adquirir un este deco, le he instalado la imagen LD 1.8 que parece una maravilla, pero tengo un problema. He instalado cccam 2.1.3 y puedo visionar mi tarjeta gris. Supuestamente es solo descargar, arrancar la emu, meter la tarjeta y listo no?. La tarjeta la pongo en la ranura de abajo con el chip boca abajo. Puede ser que me haya venido con el tarjetero defectuoso?, o es que yo no lo se hacer rular...
Un saludo a todos!!!
 
Hola a todos, acabo de adquirir un este deco, le he instalado la imagen LD 1.8 que parece una maravilla, pero tengo un problema. He instalado cccam 2.1.3 y puedo visionar mi tarjeta gris. Supuestamente es solo descargar, arrancar la emu, meter la tarjeta y listo no?. La tarjeta la pongo en la ranura de abajo con el chip boca abajo. Puede ser que me haya venido con el tarjetero defectuoso?, o es que yo no lo se hacer rular...
Un saludo a todos!!!
que tal si te presentas primero antes de postear? Bienvenidas y presentaciones
 
Lo siento pensaba que ya lo había hecho. Ya está!
 
Alguna idea?.estoy pensando en devolver el deco a amazon y que me manden uno nuevo.
 
tienes puesta la lista de canales bien y todo? prueba en el otro tarjetero a ver. la emu que has puesto es Cccam y la has seleccionado como emu?
 
Si, todas esas comprobaciones están hechas, tengo buenas señal, lista de canales correcta, instalada cccam 2.1.3, seleccionada, he probado en las dos ranuras reiniciando. No se que hacer ya... podria ser el deco
 
prueba con cccam 2.3.0 a ver si la lee.
o con sbox
 
Atrás
Arriba