• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas a Tod@s

K

Klmares

Usuario Registrado
Registrado
16 Sep 2015
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas

Acabo de comprar un Vu+ sólo SE V2 Twin.

Después de leer en diversos foros montones de post, he decidido pasarme a los decos linux; y elegir este modelo concretamente.

Anteriormente he estado en varias etapas en este mundillo; primero con las regaderas manuales, después con el bendito y breve para mi autoroll, y hasta la semana pasada con un IRIS iks cuya subscripción acaba de caducar.

Gracias a la información de este y algun otro foro ya tengo el deco funcionando. He instalado Black Hole, intenté OpenSPA Pero me daba muchos pantallazos verdes de error. Ahora voy trasteando con los plugings y demás.

Espero poder aprender mucho en esta comunidad, y compartir lo poco que pueda de este mundillo. Nos leeemos

Un saludo
 
Bienvenido compi 2
 

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
100
herrera
H
N
Respuestas
6
Visitas
1K
Rolling
Rolling
GOKKU
Respuestas
4
Visitas
921
Rolling
Rolling
W
Respuestas
5
Visitas
1K
hada
J
Respuestas
4
Visitas
900
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba