• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cómo podria yo conectar mi DREAMBOX500s a mi computadora

P

Pedro Armando

Usuario Registrado
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Si alguien en este foro me pudiese ayudar. Mi objetivo es añadirle otros satelites a este receptor, y no sé cómo lograrlo.
 
Para conectar tu dreambox a tu pc, tienes ke descargarte DCC (dreambox control center) meter la ip de tu deco, contraseña y ip de tu router y ya podras manejar tu dreambox en tu pc. un saludo
 
Para añadir canales y satelites es mejor el DREAMSET, el DCC es para añadir archivos,editarlos,addons y mas cosas
salu2
 
Última edición:
Pues tienes varias opciones, la primera es haciéndolo de forma manual puesto que me imagino que tendrás motor, ¿no?, si es así tendrás de todas formas que configurar el deco en modo USALS o Diseq para que te reconozca los distintos satélites, para eso tienes manuales de sobra en la sección.
Otra opción es añadirle alguna de las nuevas listas de canales que los compañeros se curran y a través del DREAMSET meterlas en el deco, también tienes manuales con imágenes de cómo se hace. Pero aún así tendrás que configurar el deco para que te maneje el motor.
Siento no poder ayudarte más porque no tengo ese deco y los pormenores de su uso no lo sé.
Un saludo....
 
Como indica Queen.
No olvides modificar la configuracion del deco en busqueda de canales.
Si pones configuracion con DiSEqC con 2 satelites/4 satelites, motor/usals o personalizada [no estandar] (segun imagen instalada).

Aqui podras añadir los satelites a mano.
Luego mediante las listas ya curradas por otros utilizaras, pero sin este paso previo, no funcionara.

PD: Suerte con la pesca.:73:
 

Temas similares

Atrás
Arriba