• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG en canales Movistar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

max59

Miembro de Lonas
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Siguiendo manuales leidos por aqui, he conseguido ver mi abono de movistar a traves de la giga quad. Tambien he conseguido ponerle epg a los canales que coinciden con los satelite de digital+. Sin embargo aun quedan algunos canales sin epg (sundance, amc ..) . Con un programa llamado webgrabb he conseguido descargar en formato xml la programacion de estos canales, ¿alquien sabria como añadir esta programacion al epg de la giga para que la incorporara a dichos canales?

saludos
 
Siguiendo manuales leidos por aqui, he conseguido ver mi abono de movistar a traves de la giga quad. Tambien he conseguido ponerle epg a los canales que coinciden con los satelite de digital+. Sin embargo aun quedan algunos canales sin epg (sundance, amc ..) . Con un programa llamado webgrabb he conseguido descargar en formato xml la programacion de estos canales, ¿alquien sabria como añadir esta programacion al epg de la giga para que la incorporara a dichos canales?

saludos

Te mando el tuto por privado... ya que si pongo el enlace me cierran el hilo...... :O
Saludos.
 
ok . Gracias

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Respuestas
5
Visitas
2K
chorchas
chorchas
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba