• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicios con algunos canales de tdt en un Quad Plus

P

pimpam

Amigo de Lonas
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,

A mi se me sigue reiniciando con algunos canales de tdt al igual que en las versiones OpenLD 1.9 y 2.0, el reinicio no tarda más de 10 segundos y en ningún momento me sale la pantalla azul típica de error. Todavía no sé donde localizar el archivo log.

Tengo un Quad Plus con 2 tuners tdt internos


saludos
 
Pero esto te lo hace con una lista de canales diferente a la que trae el deco. ¿No? Lo digo por que un compañero le pasaba igual y era el terrestrial.xml que al cambiar la lista cambiaba este también.

Yo no he conseguido reproducir este problema aún. Por tanto sin ver un log no puedo averiguar por donde van los tiros. En tu caso al no darte error pues la única manera de ver que sucede es conectar el cable null módem al deco e iniciar por terminal la consola en modo com1.

De este modo cuando pete verás en el log en tiempo real que sucede.

Aunque ya te adelanto que es cosa del terrestrial.
Y configuralo siempre para España no para Madrid o Barcelona un otro diferente.

Saludos
 
Sigo igual, el error lo hace siempre, con una lista nueva y con la que trae la imagen; hacía la búsqueda con la opción Barcelona y la he cambiado a España y también la de Europa sin resultado.

He instalado de nuevo la openmips para comprobar y en este caso me funciona bien.

Sobre lo que me comentas de iniciar por terminal la consola en modo com1, estoy muy pez todavía en estos temas, es fácil ?


Saludos
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
467
Mireto
Mireto
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba