• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ibox 500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pggnora

pggnora

Miembro de Lonas
Registrado
3 Ene 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
perdonad, lo siguiente, e metido la ultima imagen de lonas -geminis- eso todo ok ,pero a partir de ahora estoy perdido, que tengo que hacer.muchas gracias.
 
en la zona de imagenes enigma 1 está todo..
y te recomiendo las navilo, son mas estables..
 
que nabilo meto
 
e cargado la imagen nabilo, la lista de canales pero como instalarte una emu al ibox 500s, perdon soy novato
 
ayudame q no tengo ni idea
 
create una cuenta dyn

http://www.lonasdigital.com/500s-727/como-se-crea-un-servidor-para-dreambox-29775/

leete como crear tus datos
M: { tu_cuenta.dyndns.org { tu_pass }}
Esta línea es la que identifica tu deco en la red. Por un lado tu_cuenta, y por otro tu_pass.
Este pass es uno que tu pones y se compone de 8 bytes (valores validos 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F). No tiene nada que ver con el password que hayas podido utilizar al crear tu cuenta en Dyndns, donde puedes utilizar otros muchos caracteres.
Es con tu_pass con el que las emuladoras calculan el BoxID con el que se identifica tu deco.
El càlculo del BoxID es bastante sencillo y se limita a la realizacion de la operacion Xor entre los 4 primeros bytes y los 4 segundos de tu_pass.


D: { casa2.dyndns.org { tu_puerto puerto_casa2 { pass_casa2 { A3 A3 }}}} #casa2

Normalmente estas serán las líneas de tus peers para que las agregres en tu cwshare.

  • casa2.dyndns.org --> cuenta dyndns de tu peer casa2
  • tu_puerto --> aquí pondrás el puerto que le asignes a tu peer casa2. Puedes usar el mismo puerto para todos tus peers o bien ir cambiándolo cada 8-10 peers.
  • puerto_casa2 --> aquí pondrás el puerto que te asigna tu peer casa2
  • pass_casa2 --> aquí pondrás el pass de tu peer casa2. Con este puedes calcular su BoxID.

A veces nos liamos al pasar nuestra d-line y cambiamos el orden de los puertos. La d-line que tu pasarías al peer casa2 seria asi:

D: { tu_cuenta.dyndns.org { puerto_casa2 tu_puerto { tu_pass { A3 A3 }}}} #tu_d-line

Saludos,
y sigue posteando que siempre avemos alguien venga
 
icon1.png
Por pggnora


hola buenas tengo el ibox 500s ,e metido la imagen nabilo, econfigurado la ip entre el deco el pc y el router y me e pasado los canales del astra, al tener astra(o deveria de tener otro)bueno me e echo una cuenta en dynsdns. a partir de aqui estoy un poco, bastante perdido,no se que tengo que hacer ya que e leido manuales,no quiero ser pesado pero soy muy novato, muchas gracias.
 
M: { tu_cuenta.dyndns.org { tu_pass }}********* Aqui la cuenta cuenta Dyndns que te as creao,respetas los espacios tiene que estar igual,que la plantilla,en apartado tu pass,pones una contraseña,la que quieras,de 8 digitos,entre numeros y letras

D: { casa2.dyndns.org { tu_puerto puerto_casa2 { pass_casa2 { A3 A3 }}}} #casa2******** En el primer apartado,la misma cuenta dyndns,en el segundo apartado en -- tu puerto --le pones xxxxxxx en ----- puerto de casa-----un numero de puerto que quieras tienes que habrirlo en el ruter,co la ip de tu dream en --- pass---- la contreseña que creaste de 8 digitos una vez que tienes tu D creada y tu M te bajas el DCC dedes aqui http://www.lonasdigital.com/program...47/dreambox-control-center-dcc-v2-96-a-24071/ lo habres y en cofiguracion le pones en nombre root contreaseña drembox o quizas en tu caso ibox en el apartado esta pc la ip de tu pc en el apartado drembox al ip de tu aparato,y en ruter la puerta de enlace del mismo,si no te la detecta,le das a buscar,bien una vez conectado con tu ibox,te vas a ftp te vas a la carpets var la habres y te vas a la carpeta keys,la habres y hay tiene el cweshare,segundo boton y le das a editar en la linaea M le pones la que te creaste respetas los espacios,y para meter los peer lo mimo,esta D: { casa2.dyndns.org { xxxxx puerto_casa2 { pass_casa2 { A3 A3 }}}} #casa2 esta D es la que tienes que mandarle a tus colegas y en las xxxxx poner el puerto tuyo que abriste en el ruter,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Colafuerte
Respuestas
6
Visitas
2K
elcobo56
E
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
P
Respuestas
35
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Jaloga
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba