• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar tdt hibrido en gigablue hd 800ue

M

migoim

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
hola necesitaría que algien me eche un cable para configurar el tdt se lo he puest al mi giga y me dice configurar de deco pero no se como se hace gracias porfa ayuda
 
Si es el interno por el foro hay varias guiar de como configurar el sintonizar y hacer la busqueda de canales,te recomiendo que le metas una lista de canales que ya incluya la lista tdt,asi te evitas hacer una busqueda solo seria activar el sintonizador y ha funcionar.
 
lista ya tengo una pero lo encuentro la configuracion
 
si me puedes mandar el enlace donde aparezca la configuración te lo agradecería gracias
 
Si estas en la LD 1.5

Menu
Configuracion
buscando canales
configurar sintonizador
Selecionas el sintonizar tdt y pulsas ok

y tienes que poner asi

Tipo de tuner DVB-t
Configuration mode activo
Proveedor terrestre Spain: DVB-T frequencies
Activar 5V off

Ya luego sales con exit y tienes la lista instalada podras visualizar los canales TDT.
 
ok todo correcto y funcionando gracias
 
Me alegro que te haya funcionado ahora a disfrutar de la TDT!
 
Si estas en la LD 1.5

Menu
Configuracion
buscando canales
configurar sintonizador
Selecionas el sintonizar tdt y pulsas ok

y tienes que poner asi

Tipo de tuner DVB-t
Configuration mode activo
Proveedor terrestre Spain: DVB-T frequencies
Activar 5V off

Ya luego sales con exit y tienes la lista instalada podras visualizar los canales TDT.

Hola me ha llegado en estos días, mi nuevo GigablueHD sd combo y estoy intentado conocerlo, mi problema es que no consigo configurar el sintonizador tdt. Tengo puesta lista de canales (satélite y terrestre) y no consigo visualizar los terrestres. Donde tengo que escoger sintonizador (en la ruta, que el compañero pone arriba) solo me aparece el sintonizador de satélite y nada más. Estoy empezando a pensar que el sintonizador hibrido DVD-T/C, no funciona, he leído por ahí que a veces se dan algunos casos. ¿Qué opináis? agradecería cualquier ayuda. Un saludo a todos

Me respondo yo mismo, en mi caso, el tuner tdt, venía desconectado, fue sacarlo y ponerlo de nuevo y tuner detectado.
 
Última edición:
Hola R3s3t,

Muchas gracias por la magnífica explicación. No lo encontraba y ya está todo OK.

Un saludo.
 
Si estas en la LD 1.5

Menu
Configuracion
buscando canales
configurar sintonizador
Selecionas el sintonizar tdt y pulsas ok

y tienes que poner asi

Tipo de tuner DVB-t
Configuration mode activo
Proveedor terrestre Spain: DVB-T frequencies
Activar 5V off

Ya luego sales con exit y tienes la lista instalada podras visualizar los canales TDT.

Hola, yo tengo la Openatv 3.0, y al configurar de forma inicial el 800ue+,buscando canales automaticamete, no consigo ver los canales del tdt.
Que tengo que tocar?

gracias
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
557
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
7
Visitas
4K
bepece
B
auronchi
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
Atrás
Arriba