• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al borrar la flash

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Buenas despues de que mi hermano viniese de vacaciones, me he puesto a mirarle el deco y cuando borro la flash, me da un error, aqui lo dejo.
Código:
21:07:23 box type: DM500
21:07:36 Ping result: OK, box is alive and speaking to us ;-)
21:07:40 erasing complete flash (without bmon stage of course)...
21:08:20 ERROR, flash-erase failed, box will be unusable now!!
Esto es lo me sale y no me deja borrarla, puedo poner otra imagen pero tampoco funciona solo sale la primera imagen o sea la foto de inicio y luego si aprieto cualquier boton parpadea la imagen esa y luego todo negro no termina de encender el deco, aguien sabria ayudarme, o es problema del deco, tiene garantia todavia.
 
Lo voy a probar.
 
hola amigo.. a ver esto es lo que e encontrado por ahi.. un dreamup que dicen que no falla :
Ver el archivo adjunto dreamUp_DM500-version salvadora.rar
y otro archivito para borrar la flash de la 500.
(Subir con dream up, reiniciar la dream varias veces y despues meteis la imagen que querais.)
Ver el archivo adjunto erase.zip

enga suerte..

Gracias pero no me ha servido, sigue sin dejarme borrar la flash, lo haga como lo haga me dice siempre lo mismo.
 
Mira no se si te va a servir pero hay un archivo que se llama erase500 que es de 5kb,ponsela al deco para que te lo limpie totalmente y despues le pones la imagen.
suerte
 
Gracias compi eso ya me lo comento veudevaes, ya lo intente, pero comente tenia tenia garantia de padredefamilia "aunque a tiomoro no le guste, jejeje", y la verdad que se me han tardado 2 dias en enviarme un deco nuevo, la verdad que esta gente han cumplido.
 

Temas similares

Atrás
Arriba