• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo en canales hd

V

vanshe

Usuario Registrado
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo este deco desde hace poco y aun estoy algo perdido. El caso es que tengo una parabólica comunitaria orientada a astra y otra a hispasat. El problema es que en astra cojo frecuencias de 11954 a 12012 y ahi no hay canales en hd, y en hispasat los hd me salen sin la llavecita esa que sale en los canales codificados y no se ve nada. Alguien sabe que pasa o como puedo solucionarlo?
muchas gracias
 
Leete las normas y pasate por presentaciones,.-
 
Perdón pense que ya me habia presentado cuando hice la cuenta pero al postear me di cuenta de que no lo había hecho.. sorry ya esta jeje
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
asturias268
Respuestas
0
Visitas
1K
asturias268
asturias268
D
Respuestas
9
Visitas
2K
davdlaugor
D
asenjo
Respuestas
5
Visitas
983
asenjo
asenjo
C
Respuestas
2
Visitas
1K
cachiputi
C
Atrás
Arriba