• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cargar imagen

hilario

hilario

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros tengo un ibox 800Hd con, Enigma 2011-02-08 -experimental - imagen (LD )-vo.3.1 20-04-2011
quiero cargarle la imagen LD-v0.4.1-sim2.01. con Flashwizard pero no me deja me sale error no soportado 7020
que puedo hacer o que hago mal , gracias
 
Hola compañeros tengo un ibox 800Hd con, Enigma 2011-02-08 -experimental - imagen (LD )-vo.3.1 20-04-2011
quiero cargarle la imagen LD-v0.4.1-sim2.01. con Flashwizard pero no me deja me sale error no soportado 7020
que puedo hacer o que hago mal , gracias

Compañero el flaswizard es para enigma1 y las 500, para las 800 se cambia por web o por null modem, tienes muchos manuales de como hacerlo por el foro,

Hay que leer un poquito mas por favor.

Saludos
 
perdón , perdón perdón lo siento la verdad si es que me tengo que parar un poquito a leer gracias .
 
Hola , ya he cambiado la imagen via web y no se despues de configurarla no me abre ningun canal en el Mcc me dice share.onl no encontrado.
en usr/keys he puesto el cshare de la otro imagen ,mbox etc por que viene vacio y no se que mas hay que hacer?
 
Has instalado mbox de LD, no te sirve cualquiera.
 

Temas similares

lavadoras
Respuestas
16
Visitas
3K
orujillo
orujillo
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
G
Respuestas
0
Visitas
2K
gasfer
G
H
Respuestas
1
Visitas
2K
beeheap
B
Atrás
Arriba