• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lenovo driver de audio

boli

boli

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Hola tengo un problema que ya no se como solucionarlo e formateado un portatil lenovo 3000 n100 0768-49G e intalado XP profesional e intalado todos los drives pero el audio se resiste e bajado los de la web de Lenovo,un parche que e visto por hay y un monton de drivers mas y nada no tengo sonido,haver si me podeis echar un cable por que me tiene desesperado:79::47::47:el disco duro esta limpio no tiene ningun driver que traia de fabrica para poder recuperar.Gracias y un saludo
 
Hola tengo un problema que ya no se como solucionarlo e formateado un portatil lenovo 3000 n100 0768-49G e intalado XP profesional e intalado todos los drives pero el audio se resiste e bajado los de la web de Lenovo,un parche que e visto por hay y un monton de drivers mas y nada no tengo sonido,haver si me podeis echar un cable por que me tiene desesperado:79::47::47:el disco duro esta limpio no tiene ningun driver que traia de fabrica para poder recuperar.Gracias y un saludo

Hola, aquí te dejo el enlace para tu controlador y las instrucciones de instalación, hazlo como te dice y volveras a tener sonido.
Audio driver for Windows XP - 3000 C200, Lenovo N100

Ahh, antes de instalar este, no se te olvide desinstalar el anterior, inicio-panel de control-rendimiento y mantenimiento-sistema-hardware-administrador de dispositivos-Dispositivos de sonido y ahi estará.....
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Última edición:
Pide online a una tienda de pccoste los drivers de ese pc, ellos te lo deberian facilitar y gratis, son distribuidores oficiales de esa marca.
 
voy a probar ya os cuento gracias
 
Bueno os cuento como me fue gracias a todos el audio funcionaaaaaaaaaaaaaaa para el que tenga problemas lo e solucionado con lo que me dijo erik,audio solucionado pero al instalarlo me a surgido un problema al iniciarlo va super lento el arranque una vez que arranca todo bien.Saludos


PD:ya lo solucione hay que intalar despues esto http://support.lenovo.com/en_US/detail.page?LegacyDocID=MIGR-65456 espero que le sirva a alguien

Gracias por todo sois uno hachas gracias
 
Última edición:
Bueno os cuento como me fue gracias a todos el audio funcionaaaaaaaaaaaaaaa para el que tenga problemas lo e solucionado con lo que me dijo erik,audio solucionado pero al instalarlo me a surgido un problema al iniciarlo va super lento el arranque una vez que arranca todo bien.Saludos


PD:ya lo solucione hay que intalar despues esto http://support.lenovo.com/en_US/detail.page?LegacyDocID=MIGR-65456 espero que le sirva a alguien

Gracias por todo sois uno hachas gracias

Eso de que te arranque muy lento puede ser por que de tanto probar con drivers puede que tengas instalado alguno que no sea para ese pc.... Puede ser.... Yo lo que haría ahora que ya tienes todos los drivers, volvería a formatear el pc y metería los drives necesarios.
Esto te lo digo para evitar conflictos en el sistema, si has estado probando con bastantes drivers lo mas seguro algo de algun driver se te haya quedado por el sistema.
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
F
Consulta Lenovo a850c
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
0
Visitas
461
miuipower
miuipower
L
Respuestas
4
Visitas
2K
lorenzodiaz7
L
J
Respuestas
1
Visitas
1K
jota_emhe
J
Atrás
Arriba