• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Indios gorrones

  • Autor valiun
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 531
valiun

valiun

Usuario Sobrenatural
Registrado
23 May 2007
Mensajes
6.222
Reacciones
0
Puntos
99
Joe, un indio, de la llamada "Tribu de los Indios Gorrones"; decide pasarse un día por un saloon típicamente americano situado entre dos montañas.
En ese saloon estaba Michael, un hombre de territorios colindantes conocido por su mal carácter. Michael estaba sentado en la barra cuando llega el indio Joe:

- Hey, Michael, soy Joe, ¿sabes dónde está Thomas?
Michael, estupefacto, responde:

- ¿Qué Thomas?
A lo que Joe responde:

- Un whisky, gracias.
Pasan los días y Michael vuelve al saloon mosqueado por la tomadura de pelo del indio. Está tan tranquilo en la barra, cuando de pronto llega Joe:

- Hey, Michael, no te molestes, hombre, te voy a contar una historia: Iba yo por la zona de aquellas montañas, y en esto que vino un búfalo y me dio en "to los bebes"
Michael, asombrado por la rara manera de acabar la frase, preguntó:

- ¿Bebes? ¿Qué bebes?
A lo que Joe responde:

- Un vodka, por favor.
Michael, ya enfurecido, decide que nunca más Joe volverá a tomarle el pelo, así que lo espera al día siguiente en el saloon con ánimo de pegarle dos tiros.

Llega Joe al saloon y Michael cumple con su misión: le pega tres tiros y lo deja en el sitio. "Ya jamás volvería un indio a sacarle los dineros", dijo Michael orgulloso.
Pasan tres o cuatro días y Michael está en el saloon disfrutando de su whisky, cuando llega una tribu de indios enorme preguntando por Joe:

- ¿Quién ha matado a Joe?
Michael respondió abiertamente echando cara:

- Yo, he sido yo.
Los indios preguntan:

- ¿Tú? ¿Tú solo?
Michael: Sí, sí, yo solo.

Indios: ¡PUES NOSOTROS CON LECHE!
 

Temas similares

porte
Respuestas
5
Visitas
944
yoyo.2
yoyo.2
Atrás
Arriba