• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felipe Massa: "No es bueno para nadie que los nuevos sean tres segundos más lentos"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Massa resta importancia a sus declaraciones en contra de los nuevos equipos

Felipe Massa ha querido restar importancia este domingo a unas supuestas declaraciones en las que el piloto paulista señalaba que la aparición de tres nuevos equipos pequeños en la F1 "no es bueno para el deporte".

Después de que Ferrari, hace pocas fechas, atacara duramente la entrada de nuevos conjuntos como Virgin, Lotus y Campos, Felipe Massa entró en escena cuando desde la Scuderia se publicó una traducción de una entrevista concedida por el brasileño de 28 años al diario, Corriere della Sera. "No es bueno para el deporte y no es bueno para ellos: es como dos series diferentes", declaraba Massa al periódico italiano, según la web oficial de Ferrari.

Sin embargo, durante un evento del Santander este domingo en Sao Paulo, Massa explicó que no se opone a una parrilla de F1 llena de equipos. "He leído en la prensa que he hablado mal de los equipos nuevos", recoge Globo de Brasil. "Yo no hice eso, lo único que dije es que la diferencia de tiempo respecto a los equipos veteranos es demasiado grande".

"No puede ser bueno para nadie, si un coche es tres segundos más lento: no lo es para el deporte, ni para los aficionados y ni tan siquiera para los propios equipos", añade. "Pero yo estoy a favor de que entren nuevos equipos, porque contra más coches haya corriendo será mejor", añadió Massa, quien pudo pilotar un Ferrari 2008, equipado con neumáticos de demostración en el circuito de Interlagos.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba