• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema duda entre imagen o deco

winner

winner

Colaborador
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
187
Reacciones
22
Puntos
96
Hola, tengo un clon 800 HD (sim 2.01) con Black Hole Mod. Lonas que, hasta hace bien poco, iba como un cañón. De un tiempo a esta parte, cuando se reinicia, bien por corte eléctrico o por configuración, carga mal. O se queda mucho tiempo y hay que volver a desconectarlo de la red o lo hace en el tiempo habitual pero no se ve nada o a los pocos minutos se cuelga. La imagen, la mejor que he usado nunca, la he vuelto a instalar en diversas ocasiones por si fuera el problema, pero no parece que sea eso. Lo hace cada dos por tres.
Estoy un poco perdido y no sé a qué se puede deber. Si alguien me ayuda, lo agradecería. Incluso me he puesto en contacto con el patro por adquirir un Vu+ zero y dejarme de problemas, pero hasta la fecha todo iba perfecto.
Gracias.
 
Reinstala la imagen de 0. Suele venir bien cuando empieza a decaer el rendimiento de tanto uso.
 
Volver a instalarla, sin más? o a qué te refieres con "de 0". Muchas gracias por tu respuesta
 
De 0 = limpia.

O sea, reinstalarla.
 
Gracias. Pondremos el flash a funcionar :)
 
Hola compañero mirate ahora que puedes si son los condensadores hinchados. Abre la dreambox y si ves algun condensador hinchado cambialo. A un compañero le pasaba algo parecido cambio los condensadores que van en el interior de la Dreambox y le funciona de maravilla el valor de los condensadores es muy barato.Un saludo y gracias.
 
Gracias. Pondremos el flash a funcionar :)

Perfecto, yo voy a hacer lo mismo.

Que es mejor cargarla la imagen a traves de la web, o con cable?? o da igual?

gracias
 
No,bájate la imagen reciente que está en OdiseaLinux:

http://www.odisealinux.com/DreamBox.html

La metes en un pen y flasheas desde 0, la configuración luego la vas haciendo tú a tu gusto



Muchas gracias por tu ayuda.

en un pen?? ostras no sabia que se podia actualizar la 800 desde un pendrive, y llevo con ella unos 10 años, ejejjeje.

voy a buscar un tutorial para ver como se hace.

Y la imagen igual no la habia escuchado nunca, por lo que voy aprobarla a ver como va.

Gracias de nuevo
 
La 800HD no puedes flashearla con un pen. La 800HD SE si.

Verifica primero cual tienes.
 
Ah vale, ya lo ha aclarado el compañero Arduramix
 
La 800HD no puedes flashearla con un pen. La 800HD SE si.

Verifica primero cual tienes.


Exacto, por eso decia, que tras estos años no habia visto lo de actualizar por USB. Gracias

Voy a probarla a ver, ahora mismo tengo puesta la openatv 4.0 y aunque esteticamente esta muy chula y no me da error de pantallazos ni nada, quiero cambiarla porque es bastante lenta.

¿esta la mejorará?

gracias
 
Estoy buscando para bajarme la imagen para la 800 Clon, y veo que no esta.

¿puede ser? cual es?
 
Para clones no trabaja Lonas, por eso no la verás
 
Para clones no trabaja Lonas, por eso no la verás


¿seguro?, será reciente no?, porque yo he puesto imagenes suyas en mi deco y en otras imagenes suyas hace referencias a clones
 
¿seguro?, será reciente no?, porque yo he puesto imagenes suyas en mi deco y en otras imagenes suyas hace referencias a clones


Hombre, yo todo le que leo en el foro respecto a este tema siempre ha sido lo que te he dicho, que para clones no hace, ahora, distinto que te de una compatible y puedas funcionar pero tener riesgos...:108:
 
Hombre, yo todo le que leo en el foro respecto a este tema siempre ha sido lo que te he dicho, que para clones no hace, ahora, distinto que te de una compatible y puedas funcionar pero tener riesgos...:108:


ok, pues entonces voy a buscar alguna para clon que vaya bien

gracias
 

Temas similares

Z
Respuestas
0
Visitas
254
zambu
Z
B
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba