• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo acer aspire one 110

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
el notebook esta sin el disco duro de 8 gb ssd que se me estropeo le compre uno pero no me lo reconoce el portatil esta como nuevo salvo que no va el disco duro , la fuente de alimentacion la bateria en fin que todo esta sin apenas uso lo vendo por 50 euros e incluyo un disco duro de 16 gb que le compre y no me lo reconoce IMG_4609.jpgIMG_4610.jpgIMG_4611.jpgIMG_4612.jpgIMG_4614.jpg
 
Última edición:
pero avel sidices que por 15 euros mas le pones disco duro suve las fotos ok cracias yamediras el sitema operativo que lleva
 
Última edición:
pero avel sidices que por 15 euros mas le pones disco duro suve las fotos ok cracias yamediras el sitema operativo que lleva
no te entiendo! no tiene disco duro! le compre uno y no me lo reconoce ¿que sistema operativo va a tener si no tiene disco duro ? esta funcionando con un pincho usb con w xp
 
Poner fotos
Pero porqué no va el disco ese de 16?

Saludos
 
cracias por la informacion
 
lo subo con las fotos
 
En que Estado está, no lo tengo claro. Funciona el hd?

Saludos
 
lo que yo entiendel hd original de 8gb se le rrompio y compro otro y no se lo reconoce
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

jorxru
Respuestas
20
Visitas
3K
R0NIN
R0NIN
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
Atrás
Arriba