• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conexion componentes Giga blue

eduspide

eduspide

Miembro de Lonas
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos , soy nuevo por aquí y mi consulta es la siguiente:

No puedo ver con buena resolución el giga blue 800 se conectado a traves de componentes , lo veo todo morado (pierde los verdes)
He mirado las conexiones y la configuracion a traves de menú/configuracion/sistema/configurar a/v i nada de nada ; Alguna sugerencia por favor?

gracias

(alguien tiene los manuales de giga blue 800 se combo en cristiano , para poder repasarlos?)
 
Última edición:
Buenas a todos , soy nuevo por aquí y mi consulta es la siguiente:

No puedo ver con buena resolución el giga blue 800 se conectado a traves de componentes , lo veo todo morado (pierde los verdes)
He mirado las conexiones y la configuracion a traves de menú/configuracion/sistema/configurar a/v i nada de nada ; Alguna sugerencia por favor?

gracias

(alguien tiene los manuales de giga blue 800 se combo en cristiano , para poder repasarlos?)

Entra en MENU/CONFIGURACION/SISTEMA/CONFIGURAR A/V

SALIDA DE VIDEO SCART
MODO PAL

Y prueba si ya se te ve...

Otra opcion es si tu tele tiene la opcion de que por la entrada por componentes le asignes formato NTSC

El giga cuando arranca en algunas configuraciones da salida NTSC por la salida de componentes y se soluciona si en la salida SCART pones PAL.

Prueba y nos cuentas.
 
Gracias Chirimbo por la contestacion tan rápida , la verdad es que lo acabo de probar y ahora funciona de perlas ; pero la cuestion es un poco rara ya que lo he vuelto a poner en hdmi y el de componentes tambien funciona.
Veras , el HDMI es pa la tv y el de componentes para el proyector y antes solo rulaba bien la tv y el proyector no ..... bueno , en definitiva que trasteando en la posicion scart se ha puesto bien y ahora funciona en qualquier posición que es lo que tiene que ser
un saludo y gracias de nuevo Chirimbo
 
De nada compi... si si.. es normal, funcionan las 3 salidas sin problemas, componentes, scart y HDMI..
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
739
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
854
paztero1
paztero1
J
Respuestas
0
Visitas
719
jcrt7
J
P
Respuestas
1
Visitas
737
javynely
javynely
Atrás
Arriba