• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quien de estos es lonas?

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
me ha llegado un NOTICIA de que lonas esta en la piscina,al paracer le han hecho una foto y me la a madado por privado.
se rumorea que tiomoro es uno de ellos tambien.

piscina_natural_provincia_ef94b0228c6dee975a1b043ab.jpg
 
:109::109::109: me partooooooooooo...................
 
jajajajajaj que me meoooooooooo:55::55::55:
 
:109::109::109::109: joder baya piscina va esta gente
 
que mamon jajajaja mira que se dejo claro que no se enviara a nadie jajajajaja sera mamoncete este ronin jajajajajaj
 
Je,jeje,"""""""""" RONIN VS LONAS""""""""""""" Muy bueno y cuando lo vea el morito verás, me parto
 
:109::109::109: te han dejao con el culo al aire
 
ajjajajajajajajajajajajaajajaja como ospille por detras el caxo perro melenuo ese veras que frescuni os ba entrar ni el agua pa piscina ni na jajajajajajajaajajajajajajaajajajaaj:51::51::51::51::109:
 
jajajjajajajajaj qe me meo so cabrones menos mal qe no nos a descubierto lonas lo qe no saben quien es quien :285::285::45::45::45::45::45::45::45:
 
creo que el lonas la ha vendido a interviu como si fuera un robado y se ha sacado una pasta que no quiere compartir.......................un saludo ja ja ja ja:234::234::234:
 
lonas en la piscina.jpg
ya nos descubrieron
 
?y los otros tres y el perro quienes son¿ es que a mi no me suenan sus culos de nada...........saludos:45::45::45::45:
 
lonas es el del fondo que yo lo se...........................................................JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJA.

que conste que no me gustan los lios ehhhhhhhhhhhh
 
el que se esta riendo no lo veis jeje
 
si ya tiene barba
:45:
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
L
Respuestas
0
Visitas
695
Luiki79
L
Atrás
Arriba