• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Chandhok espera más oportunidades en Team Lotus

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto indio cree que volverá a pilotar este año después de Alemania
Según apuntan los rumores, el intercambio de Jarno Trulli por Karun Chandhok en el GP de Alemania y la vuelta del italiano de nuevo a los mandos del T128 en Hungría, sería parte del trato que el equipo Team Lotus hizo con uno de los patrocinadores de Chandhok para seguir en la 'búsqueda y captura' de financiación.

Todo parece indicar que Nürburgring no será la única participación de Karun Chandhok este año en el equipo de Tony Fernandes, ya que el indio cuenta con el apoyo de su patrocinador y de Bernie Ecclestone, que ya ha declarado que le gustaría ver a Chandhok competir en el GP de la India en octubre.

"Creo que me darán más oportunidades, porque Tony parece contento con el trabajo que hice, y también los ingenieros", ha comentado Chandhok. "Ellos (su padre, Ecclestone y Fernandes) básicamente me han dicho que no me preocupe, que haga mi trabajo y les deje este asunto en sus manos", añade el piloto indio
Por Lucas Navarrete
 
Atrás
Arriba