• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alvotech.de lo peor de lo peor

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Resulta que en abril contraté un servidor virtual (vps) a esta empresa, hasta aquí todo muy bien, contraté 3 meses y pagué los gastos de instalación incluido.

Resulta que realicé unas pruebas con CCcam y me dicen que me van a denunciar y tal por uso fraudulento por cardsharing, total que les explico que simplemente instalé CCcam para realizar unos test de mi propio servidor y nada mas,

en primero lugar, ellos no tienen por que saber lo que tengo o dejo de tener dentro de la maquina contratada, sea o no virtual, si lo han sabido es por que de alguna manera han accedido a ella, pero como no quiero jaleos les digo que sin problemas que ya está formateado entero y que lo usaré como alojamiento web,

luego resultó que como alojamiento web tampoco por que sus servicios son pésimos y estaba todo el día saturado, entiendo que es una maquina virtual y tal pero de ahí a estar todo el día saturado tiene tela....

Seguidamente viendo las dificultades que el servicio acarreaba decidí no usarlo mas y dejar expirar los 3 meses contratados, al fin y al cabo no eran mas de 40 míseros euros.

Lo sorprendente de todo esto es que estas personas el día 27 de mayo me contactan diciéndome que ya puedo usar sus servicios para hacer cardsharing, me quedé así o_O y les dije directamente que como coño se entiende que me amenazaran incluso con denunciarme por un simple test con CCcam y ahora vengan vendiéndome la moto con un servicio "EXTRA" en los que mira tu por donde cobrándome una pasta por una mierda de espacio en disco y de ancho de banda (de memoria ni hablamos) me dan este servicio si lo decido contratar,

pasé de ellos y les dije que no, que mi deseo es que dejen expirar lo contratado y adiós y muy buenas, pero esto no queda aquí jejeje
hace un par de días me mandan una factura de otros 3 meses mas ¿queeeeee? ¿pero que me estás container? factura de que y de cuando? yo les he contratado nada? pues bien les digo que por si no lo saben o no se han dado cuenta no voy a pagar una factura por algo que no he contratado ni he solicitado bajo ningún concepto.

Estos ni cortos ni perezosos ya empiezan a amenazar que si no les he comunicado con 14 días de antelación no es válida la cancelación de el server y que si no les pago que pasarán todos mis datos a una empresa que me cobre por ellos.

Me quedo atónito perdido con esto.... Les envío una captura en donde les dije el día 27 de mayo que iba a dejar expirar sus servicios, no se yo si ellos no lo entienden así o no pero vaya que no quiero saber nada de ellos y que no pienso pagarles nada,

se me ponen farrucos, me amenazan de nuevo con el tema de cobrarme y resaltándome que me va a salir luego mucho mas caro, que sin vergüenzas están echos estos de Alvotech.de que manera de sacar dinero de donde no existe.

Total, que sigo diciéndoles que no pienso pagarles ni un solo céntimo por algo que no he solicitado, les he solicitado que eliminen mis datos así como que cancelen el servidor a la voz de ya y pasan olímpicamente, les he dicho que pienso denunciarlos a delitos informáticos, yo no he firmado nada con ellos, y ellos siguen en su inri de que si, jejejeje alucinante,

su último email dice lo siguiente:

Hola Sr. Sayago,

usted hicieron el pedido del servicio y tenemos el pedido guardado. Es perdida de tiempo escribir mas sobre este caso, los proximos mensajes se van a recibir de la empresa Mediafinaz cunado no se pagan. Para nosotros termina aqui la discusion.

Mit freundlichen Grüßen
Alvotech Support-Team


****************************************************

Alucinante !! como lo flipa la peña, de verdad.... Hace unos años STRATO también quiso cobrarme de el mismo modo y se comieron lo que se comió maoma, en este caso no solo se van a comer eso si no que voy a ir red social foros y blogs haciendo campaña en contra de ellos,

Ya les he dicho que me parece vergonzoso que por unos míseros euros líen la que están liando, parece que en Alemania también se nota la crisis ¿no?

Si tenéis contratado algo con ellos, tenéis pensado contratar o conocéis a alguien que vaya a hacerlo, NO LO HAGAN!! sus servicios son pésimos, el soporte es nulo, pasota y a la vez poco profesional y lo peor de todo, van de listos por la vida y luego si no les pagas la facturita que te hacen te demandan jajajaja

a mi me da igual soy INSOLVENTE ;)

Alvotech = mal servicio
Alvotech = poca profesionalidad
Alvotech = estafa y publicidad engañosa

Bueno chavales, dejo esto y me quedo tan pancho :69:
 
pues nada amigo, esta bien saberlo para no comprarles nada a esta gente

te sigo via twitter
 
Tomaremos nota.
 
no sabia nada pero tomare nota,animo
 
Yo me pillé uno en ese sitio (recomendado por un compi de ********* y exbaneado aquí) y hasta hace 2 meses he estado con ellos y con un servicio lamentable, por su puesto lo he usado para torrent y cardsharing, y lo terminé dando de baja con aviso 15 días antes para evitar problemas,

Pasando de ese tipo de empresas shur
 
madre mia cada ve las cosas estan peores
 
gracias por la info lonas.

La verdad que la gente va a saco ultimamente, a por la pasta y punto...vaya toalla!
 
Buen reflote :D

Yo personalmente solo he tenido experiencias con OVH, y la verdad es que bastante bien.
Ahora tengo entre manos uno de una empresa alemana (Hetzner), cero soporte pero sabes a lo que te atienes... tipo Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como.

Intel® Core™ i7-920 Quadcore
incl. Hyper-Threading Technology

  • RAM 12 GB DDR3 RAM
  • Hard disks 7 x 3 TB SATA 6 Gb/s HDD 7200 rpm
  • NIC connected at 1 Gbit
 
Buen reflote :D

Yo personalmente solo he tenido experiencias con OVH, y la verdad es que bastante bien.
Ahora tengo entre manos uno de una empresa alemana (Hetzner), cero soporte pero sabes a lo que te atienes... tipo Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como.

Intel® Core™ i7-920 Quadcore
incl. Hyper-Threading Technology

  • RAM 12 GB DDR3 RAM
  • Hard disks 7 x 3 TB SATA 6 Gb/s HDD 7200 rpm
  • NIC connected at 1 Gbit

Yo tengo servidores en Hetzner y te puedo asegurar que le dan tres mil vueltas a OVH, también tengo en OVH, pero Hetzner me parece una empresa mas seria que OVH, (llevo desde el 2008 con OVH)

lo que pasa que en OVH el hardware que encuentras al precio que lo encuentras, no lo tienes en ningún sitio, pero por lo menos te libras de las señoras de la limpieza and company xD
 
Si lo llego a saber, dejo que te pegues tu con el dichoso imageinstaller de lo cojones... las hemos pasado putas para montar raid.
Los de OVH los llevo usando como seedbox también desde el 2009 más o menos (el último petó y me dieron un Athlon X2, que por 20€urillos al mes está de coña).
Pero vamos, nada serio hasta este de Hetzner que va a ser para un tracker privado y que no falten semillas... aunque seguro que le sacamos más usos.
 
Atrás
Arriba