• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabación en gigablue ue con ccam 2.1.3

anuk

anuk

Amigo de Lonas
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas noches,
tengo ld1.5 y ccam 2.1.3 y tras leer las 31 páginas del hilo "tema grabación con gigablue...." Sigo sin tener claro si el problema es de la versión del ccam o la versión de los drivers , lo cierto es que sigo sin poder grabar lo que no es libre y hasta que lonas no saque ld1.6 me gustaría que me ayudarais y me dijerais que solución habéis adoptado la mayoría....
gracias por la ayuda
 
Cambia el binario por otra versión.
Usa el buscador y lee sobre el tema.

Saludos
 
Cambie el binario por la versión 2.1.2 y renombre el archivo y dejo de funcionar ccam
 
Con la 2.1.2 yo, por lo menos, grabo perfectamente.

Salu2.
 
He cogido ccam.mipsel le he renombrado y quitado la extensión le he puesto permisos 755 y no me funciona ccam
 
Prueba esto, entra en telnet con el putty y escribe esto

ps, con esto compruebas si esta arrancada CCcam si lo esta ahora escribe esto

killall -9 CCcam y habras parado CCcam

Ahora con Filezilla metes el binario de la version que quieras en su ruta /usr/bin una vez metido el binario y renombrado desde el propio Filezilla, cierras putty y Filezilla y te diriges al Gigablue y con el mando pulsas boton azul y seleccionas CCcam y pulsas OK para activarlo y una vez tengas imagen le haces un reinicio Enigma2 y ya lo tienes funcionando, ya diras que tal te ha ido.
 
El pluggin ccam info me dice "error leyendo página web" y no me muestra la versión de ccam
 
Y que tiene que ver ahora el plugin con el problema que expones de cambiar la version? pa habernos matao del susto!
 
Ok supongo q lo que pasa es que hay que parar el dejamos antes de copiar el binario
 
He utilizado el ccam info para ver sí me habia cambiado bien la versión a 2.1.2 pero no es asasí voy a probar lo de putty
 
Gracias r3s3t, ya tengo la versión 2.1.2 al renombrar el binario en el Mac luego no funcionaba el cccam lo he renombrado en fillezilla y sólo me queda probar la grabacion
 
Perfecto la versión 2.1.2 graba perfectamente
 
Anuk me alegro que te funcione compañero,con cualquier cosa postea y entre todos te ayudamos
 

Temas similares

S
Respuestas
5
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
5
Visitas
3K
FerranGB
FerranGB
Atrás
Arriba