• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre tienda

M

MySamxD

Baneado
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Me he cruzado con una tienda que vende varios decos a muy buen precio y queria saber si alquien habia comprado en esta tienda ya que vende por poner un ejemplo un dm800 hd seguramente clon a menos de 100 euros como no se si puedo poner links diganmelo en una respuesta
gracias
 
yo si quieres que te diga la verdad e tenido dm 500s no tiene na que ver uno es enigma1 y el dm800 enigma 2 di el paso a
enigma2 le compre al patro un gigablue y estoy encantadisimo no e tenio ningun problema con el otro deco se me quedaba pillao
vamos quebraderos de cabeza.salu2
 
Me he cruzado con una tienda que vende varios decos a muy buen precio y queria saber si alquien habia comprado en esta tienda ya que vende por poner un ejemplo un dm800 hd seguramente clon a menos de 100 euros como no se si puedo poner links diganmelo en una respuesta
gracias
Lo que te puede pasar es como algun compañero del foro, que pague eso y luego sea otra otra cosa o ni te llegue nada, compra a lo seguro!!!!
Compra aqui 100x100 segura. Electrónica Hispalense - Electrónica Hispalense
Te ahorraras disgustos.
 
pero de del precio que dices a un gigablue se va solo un poco y tienes toda la garantía de los hispalenses y como no de lonas.compra el gb
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
644
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba