• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solucionado algunos bugs

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas loneros!!

ya os habréis dado cuenta de que hemos estado un par de horitas con el garito chapado y otro rato con el abierto, pero con una apariencia extraña algunas veces, u errores de visión en los temas, jejejeje (a conciencia)

Pues bien, ya está terminado todo, a falta de darle un par de retoques, lo más importante está subsanado, a mi lo que mas me preocupaba era el tema de las ;;;; en los usuarios que estaban online en las ultimas 24 horas o en los que estaban viendo un tema, así que esto está arreglado de por vida xD

adjunto captura de como se ve ahora:

http://img4.**********.us/img4/7661/temacomas.png

Me queda algún que otro pequeño retoque en diferentes zonas que me he colado un poco jejeje pero nada de el otro mundo ;)

Saludos y disculpen las molestias ocasionadas.

Saludos
 
ya decia yo que no era cosa de mi ordenata jajajajaj,saludos javi:54::54::54:
 
es que se veía muy feo ver los conectados así: lonas, ; akashiko, ; tiomoro, ; etc, ; y así sucesivamente y en los que están viendo un tema aparecía igual y el coraje es que por mucho que trasteara las plantillas no había manera de solucionarlo,

he trasteado algunos archivos php, modificado un par de variables y añadido otras nuevas y algún extra he tenido que meterle a la bd para que no lanzara error y por el momento parece que está estable la cosa, ya veremos si cuando toque actualizar el foro a una nueva versión no se jode todo de nuevo xD
 
Por cierto... Os recuerdo que el foro está optimizado para Google Chrome aunque en firefox y Opera debe de verse igual, sin embargo los que uséis explorer seas la versión que sea os dará muchos dolores de cabeza, lo siento pero la culpa de ello la tiene explorer por no seguir el mismo patrón de los demás, no voy a dedicarme a subsanar algo que el amigo bill gates and company se niegan a hacer bien,

Por tanto aquellos que se os recargue demasiado el foro, que se os vea mal,etc... y estéis usando Internet explorer os ruego que por favor no me mandéis mas email avisando, soy consiente de ello y no lo pienso solucionar, de echo estoy pensando en banear este navegador directamente.

Usad Google Chrome que es el recomendado ;)
 
entonces ya no necesitas el destornillador¿jeje
s@lu2
 

Temas similares

butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
N
Respuestas
4
Visitas
2K
falconeti
falconeti
Mireto
Respuestas
13
Visitas
3K
Sergi82
S
pisha
Respuestas
17
Visitas
3K
pisha
pisha
Atrás
Arriba