• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


avertv volar green hd en LD-MOd LONAS 0.4.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

benavictor

Amigo de Lonas
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, acabo de pillar el Volar green HD y tengo una IBOX 800 y esta imagen:MOd LONAS version 3-1 que debo hacer?¿ espero vuestras respuestas antes de meter la pata, ya que tengo esta imagen funcionando 100% OK.
Saludos y gracias de antemano
 
Última edición:
¡help! ¡help!
 
Última edición:
lo que tienes que hacer es configurar el tdt y meter una lista de canales ,ya que los drivers ya lo lleva la imagen asi de sencillo
 
Yo pondria la 4.1 de imagen y luego con el tdt conectado, lo configuras y listo a disfrutar.
 
he comprado el aver media green hd la estoy probando en la imagen de este hilo,que se supne que los trae instalados,pincho el usb y lo reconoce pero entro en sintonizador no esta ????? descargo los drivers de Italy sat instalacion correcta,pero cuando entro en sintonizador no esta ?????
tengo lista de canales instalada,leo en el post de arriba con tdt conectado lo configuras ??? sera si lo reconoce no ???

hay que poner atributos que no sean 755 ???

salud2.
 
Última edición:
bueno solucionado,meti una imagen virgen pinche usb reinicie de corriente y lo reconocio al usb en sintonizador.
Lo que no se por que no lo reconicia en un backup mio ?????

salud2.
 
Tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
H
Respuestas
12
Visitas
3K
hanscruguer
hanscruguer
T
Respuestas
4
Visitas
2K
luigi86
luigi86
luigi86
Respuestas
6
Visitas
967
guadito
guadito
Atrás
Arriba