• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sintonización Canales

O

oscargeta

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,

tengo un problema estos últimos días. Me decidií a actulizar la lista de canales a la de abril que hay colgda en la web, y después le di también a buscar canales... pues bien hay muchos canales que me aparecía con el nombre en el menu que ahora me sale por ejemlpo 1012 <n/a> en vez del nombre del canal, y alguno si les doy se me ven, y otros no, ya no los sintoniza... ¿qué debe estar pasando?? porque ver los veía.... por jemplo se me da en los nuevos MTV FRANCE HD o MTV IDOL HD .... si les doy me sale (Canal No disponible, Revisa la configuración del sintonizador) y el nombre del canal DVB service...

sabéis por qué puede ser que ya no vea estos MTV IDO HD...??

Gracias!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba