• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


streaming con tu giga desde otra red wifi

P

pedro400

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
64
Hola a todos he visto que se puede ver tu deco en streaming desde otra red wifi o 3/4g mediante ipad o iphone

Bueno lo que he encontrado por si os sirve es una prueba para abrir los puertos de la aplicación en este caso Dreambox live, blackbox,vu+ player etc.

fuera de mi red.
primero e abierto los puertos 80 redireccionado ala ip de la dream 192.168.*.***
y puerto 8001 redireccionado ala ip de la dream 192.168.*.*** una vez abierto los puertos,solamente e configurado el dreambox live ,colocando la ip que da mi compañia de adsl que la puedes saber hacien un tes en cualquier paguina de adsl.
y con esa ip puesta en el dreambox live.
yo e puesto mi ip porque es estatica, peor al que sea dinamica que le cambie solo podrar hacer stream fuera de tu red mientras no te cambie la ip, para ello se recomienda crearte una cuenta dynis o no ip.
yo tengo cuenta no ip ,y aparte como es estatica ,me vale poner cualquier de esas dos combinaciones lo e probado con ambas y funciona.

bueno lo dicho ponemos la ip en la configuracion de deambox live
88.455.+++.**-
o la cuenta no .ip que es mi caso
asi

joselito. no-ip:biz

y ya esta no tocar nada mas ,asegurarse de tener enigma 2 seleccionado ,y los puerto 80 y en stream 8001.
que son los dos que hemos abierto en nuestro router.

salvamos con Done
y a esperar unos segundos para que nos conecte. y asi todo ok

lo que me pasaba ami amigo cabut tal ves sea lo que ati ,no abria el puerto 8001.

una vez lo e conseqguido abrir ok.



a mi la verdad que no me ha quedado claro del todo por tener el wifi en ingles no saber con exactitud donde abrir los puertos. Prefiero que entre todos podamos esclarecer antes de tocar y fastidiar algo del modem.
 
abrir los puertos es dejar las puertas abiertas para que entre cualquiera, yo que tu me lo pensaria, un saludo
 
Los puertos se tienen que abrir contra la ip del deco (en las pruebas dentro de tu red no es necesario).
Luego dependiendo de la velocidad de subida a la red de la linea ADSL se vera medianamente bien fuera.
En un movil con android, igual con el programa Dreamdroid y Videolang, valido para wifi de casa/3G (cambiando ip interna, por la externa/dyndns o similar).

PD: Un canal SD son casi 3'5mb en tu red, en HD mas.
 
ok muchas gracias
 
Si la dirección que has puesto de no-ip es real, quitala mejor si no quieres que te entre cualquiera...

Buena info.
s2
 
no es mía,es un copy de otro foro.
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
5
Visitas
1K
compound
compound
W
Respuestas
1
Visitas
246
Winground
W
S
Respuestas
1
Visitas
519
Jaloga
Jaloga
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
664
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba