• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busqueda por palabras en EPG - Gigablue Quad

Consulta 
S

sanchezcaro

Amigo de Lonas
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola. Inicio esta consulta dentro de "Listas de Canales", porque el propósito de mi pregunta es encontrar los programas que queremos ver, que es el mismo propósito de las listas de canales. Si no procede aquí me decís

Cuando estoy en la EPG hay una opción de búsqueda por palabras o texto libre. Digamos que quiero ver canales que estén retransmitiendo películas de acción. Pues busco la palabra "acción" y aquí viene mi problema, que sólo busca en el título del programa, no en la información detallada, y me sale como resultado "Documental sobre el cine de acción", etc... resultados muy chulos de 7 días en adelante, pero no me encuentra ni una sóla película de acción, porque el género de la película figura en la información detallada y ahí no está buscando

Mi pregunta es: ¿existe algun plugin o programa, que haga que la busqueda por palabras de la EPG busque no sólo en el título, sino también en la información detallada de los programas?
 
Creo que no..., tu usas el crossepg si no me equivoco, y este solo busca por nombre, y hace mucho que no actualiza dicho pluging. Sería muy útil, pero de momento una panacea.

Saludos
 
Así es. Me ocurre en el crossepg. Tengo también CoolTVGuide pero ahí ni siquiera funciona. Al darle al botón la segunda vez para acceder a la busqueda por palabras no hace nada

He preguntado en un foro alemán a ver si saben de algún plugin que lo haga, pues he buscado por todas partes y nada
 
Pues la panacea la tenemos en Android, pero para canales en alemán: Al final he descubierto una aplicación que se llama TV Pro. No sólo busca el texto que quieras en todos los campos de los programas, sino que además graba las búsquedas hechas (tb las puedes borrar). Posteriormente puedes marcar las búsquedas que desees, y bajo la pestaña "Recommendations" podrás consultar el resultado de las búsquedas marcadas. Pero mejor un par de imagenes para que lo veais

Screenshot_2014-02-26-14-44-35.jpgScreenshot_2014-02-26-14-45-59.jpgScreenshot_2014-02-26-14-49-14.jpg

De esta forma, si te gustan los partidos de fútbol, pones "Fussball" y siempre tendrás los partidos que pongan en la pestaña "Recommendations". Me parece genial, y estaría muy bien si alguien sabe de alguna similar con canales españoles y no alemanes, que lo diga aqui para que los demás la conozcamos
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
adimora
Respuestas
5
Visitas
2K
adimora
adimora
M
Respuestas
10
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Fer61
Respuestas
6
Visitas
4K
santre
santre
K
Respuestas
2
Visitas
1K
kinycobain
K
S
Respuestas
4
Visitas
2K
cangosta
cangosta
Atrás
Arriba